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Preguntas frecuentes
Todas las soluciones que forman parte de nuestro ecosistema digital incluyen asistencia personalizada para resolver dudas, imprevistos o dificultades técnicas que el usuario pudiera experimentar. En todos los casos este servicio alto valor ya está incluido sin costo extra en la renta del servicio contratado.
Nuestro ecosistema digital incluye: Intranet empresarial, reclutamiento laboral, gestor de usuarios y contraseñas, software administrativo y CRM. Los beneficios a corto plazo para empresas pequeñas y medianas incluyen mayor visibilidad en línea para llegar a un público más amplio, facilidad para realizar transacciones comerciales, reducir los costos y mejorar la toma de decisiones mediante el uso de herramientas analíticas y de automatización.
Gestionar el inventario en múltiples sucursales es posible mediante el uso de un software de gestión de inventario centralizado como ERP Plus. Este tipo de software permite monitorear y actualizar el inventario en tiempo real en todas las sucursales, permitiendo una mayor precisión en la gestión del inventario. También permite reabastecer el inventario cuando sea necesario al configurar puntos de reorden. Además, al tener una visión centralizada del inventario se pueden tomar decisiones estratégicas para mejorar la eficiencia en el manejo del mismo.
CRM Connect cumple con las necesidades del usuario tanto al interior como al exterior de cada empresa. Las principales funcionalidades que ofrece son: creación de embudos de venta, generación de cotizaciones, conexión a Whatsapp Business API para generar conversaciones con el cliente, envío de cotizaciones, recordatorios y creación de reportes de resultados.
El costo de adquirir una suite de herramientas empresariales digitales puede variar ampliamente en México, ya que depende de varios factores como el tamaño de la empresa, las necesidades específicas de la empresa, y el proveedor de la solución. Sin embargo, en promedio, se puede esperar que una suite de herramientas empresariales digitales cueste entre $10,000 y $20,000 MXN al año. Algunas suites de herramientas empresariales digitales también ofrecen planes de precios mensuales que pueden ser más asequibles para pequeñas y medianas empresas. Este tipo de soluciones suelen ser escalables y adaptables a las necesidades de la empresa, además de que existen opciones gratuitas o de menor costo en el mercado.