Evelyn ERP es el software de control de inventario ideal para ti

Mejora el proceso interno de abastecimiento, rotación y monitoreo de productos con los módulos de trabajo que te ofrecemos.

Conoce nuestro software administrativo para control de inventario

Mejora el proceso interno de abastecimiento, rotación y monitoreo de productos con los módulos de trabajo que te ofrecemos.

Todo lo que necesitas para tu control de inventario

Simplifica los procesos de requisición, compra, recepción, traspasos y ventas. Además define cantidades máximas y mínimas de cada artículo para generar de reportes de reabastecimiento en el proceso de compras en tan solo unos clicks.

Nuestro software administrativo te asistirá en tus tareas diarias de control de inventario

Reportes de reabastecimiento

Con este reporte Evelyn te sugiere siempre la cantidad necesaria de productos para evitar quedarse sin stock.

Módulo de requisiciones

Controla el flujo de compras solicitando autorizaciónn para iniciar el proceso de tus adquisiciones.

Órdenes de compra

Define tus proveedores de tus órdenes de compra, evaluando tiempos de entrega y el costo de los artículos.

Lotes, series y caducidades

Mejore el control de productos asignando valores e identifique su ubicación en todo momento.

Reportes para auditoría

Valide la existencia de artículos con este reporte, ya sea de manera aleatoria, total o parcial.

Devoluciones y backorders

Controla artículos que regresan al inventario y haz el seguimiento de productos pendientes de entrega.

Divisas de compra

Aprovecha las multiples divisas que el sistema te ofrece para realizar tus compras en MXN, USD, EUR, etc.

Movimientos de inventario

Accede a la bitácora de rotación de entradas, salidas, cancelaciones o devoluciones

Costeo de inventario

Consulta el valor total del inventario en tiempo real con tan solo un par de clicks (basado en costo promedio).

Traspasos entre almacenes

Envía productos a diferentes sucursales y controla el seguimiento cuando lo necesites.

CFDi traslado con Carta Porte

Genera documentos obligatorios para entregar mercancía y cumplir con las obligaciones fiscales del SAT.

Tableros de control

Accede a más de 55 reportes y aprovecha la información en tiempo real con nuestros tableros de control

Conoce todos los módulos que integran Evelyn ERP

Las funcionalidades de nuestro software le permitirán optimizar la gestión de su negocio desde el primer día y tomar decisiones más informadas basadas en datos precisos y actualizados en tiempo real.

Simplifique su proceso administrativo con herramientas
actualizadas, prácticas y fáciles de utilizar

Evelyn ERP es una solución completa para potenciar todas las áreas de su empresa
y unificar la operación comercial en una plataforma.

Mejora el proceso comercial
de tu empresa con Evelyn ERP

  • Registra cotizaciones en segundos y pocos clics.
  • Vende productos y servicios de contado o a crédito.
  • Analiza +19 reportes para medir el desempeño de ventas.
  • Factura tus ventas en menos de 20 segundos. CFDi 4.0
  • Controla tus pagos y deudas de clientes, ideal para ventas b2b.

Un sistema de inventario para empresas de todos los tamaños y sectores

Conoce las funcionalidades de nuestro software administrativo

El software punto de venta permite simplificar el proceso de ventas, lo que agiliza tiempos de cobro y contribuye a reducir errores en la captura de datos.

Generación de facturas electrónicas en segundos, útil para ahorrar tiempo en el proceso de facturación y aumentar la productividad diariamente.

Registre diferentes medios de pago, como dinero en efectivo, tarjetas de crédito, débito y transferencias electrónicas, lo que facilita el proceso de pago para sus clientes.

Mantenga un registro completo de sus clientes, obtenga un proceso de ventas más eficiente y estandarizado para brindar a sus consumidores una venta rápida y sin complicaciones.

Con la creación de reportes en tiempo real, los gerentes y dueños obtienen una visión detallada del rendimiento del negocio para tomar decisiones en consecuencia.

Lleve un control detallado del inventario de la empresa, registrando cantidad de productos disponibles, nivel de stock, pedidos de reposición, entre otros aspectos.

Nuestro servicio lo incluye todo

Conoce nuestros planes disponibles

Consulta nuestros planes de contratación y elije el paquete adecuado a tus necesidades. Si requieres una configuración distinta puedes solicitarla con uno de nuestros expertos.

*La tarifa de activación del servicio se cobra por separado.
**Precio promocional aplicable durante los primeros 6 meses de contrato.

20% Off

Plan Básico Mensual

$420.00

$336

MXN / Usuario

Hasta 10 Sucursales

Hasta 1,000 Productos
Soporte técnico incluido

Más pedido

Plan Profesional Mensual

$750

MXN / Usuario

Hasta 50 sucursales
Hasta 10,000 Productos
Soporte técnico incluido

Contáctanos y recibe más información