Conoce el sistema punto de venta que hará crecer tu negocio

Simplifica y optimiza tus procesos de ventas, cotizaciones, compras, facturación, control de inventario, reportes y más.

Interfaz De Gestión De Ventas Del Sistema Evelyn Erp, Mostrando Funciones Clave Como La Creación De Ventas, Cotizaciones, Y Búsqueda De Documentos. La Sección De Ventas Incluye Un Registro De Las Últimas Transacciones Con Detalles De Cliente, Tipo De Venta, Y Estatus De Pago, Facilitando El Control Y Seguimiento De Operaciones Comerciales.

Sea cual sea tu forma de vender, nuestro sistema se adapta

Módulo de ventas

Perfecto para venta de servicios y productos que no requieren entrega de ticket. Ideal para ventas de negocio a negocio o bienes de valor medio/alto. Vende, cobra y factura, con facilidad.

Punto de venta

Ideal para tiendas y comercios. Agiliza las ventas diarias con herramientas como lectores de código de barras y cajones de dinero. Mejora la experiencia de compra de tus clientes.

Ventas Móviles

Para negocios en movimiento. Pronto podrás llevar tu operación de ventas donde lo necesites, ideal para eventos, ferias o venta directa fuera de la tienda.

Ventas en Línea

Expande tu alcance. Conecta con clientes en cualquier lugar mediante una plataforma de ventas en línea, fácil de usar y completamente integrada.

Agiliza tus ventas con las funciones de punto de venta

Impresión de tickets

Entrega tickets a tus clientes en todas las operaciones de venta, cancelaciones, devoluciones y pagos.

Creación de etiquetas

Identifica tus productos con información asociada a sku, lotes, series y caducidades. Controla la salida de stock.

Lector de código de barras

Ahorra tiempo en la captura de ventas, disminuye el error humano y mejora la atención al cliente.

La Imagen Muestra Un Sistema De Punto De Venta (Pos) Que Incluye Una Pantalla Con Software De Ventas, Un Lector De Códigos De Barras Y Una Impresora De Recibos. La Pantalla Muestra La Interfaz Del Software Evelyn Erp, Utilizado Para Gestionar Transacciones De Venta. A La Izquierda, Se Presenta Un Recibo De Venta Con Los Siguientes Detalles: Nota De Venta: Folio Kmi483 Tipo De Transacción: Contado Tienda: Matriz Vendedor: Cintia R. Cliente: Público En General Registro: 07/08/2023 Productos Vendidos: Tenis Grand Court Sku-Gw9262 Por $1,399.00 Jersey Visitante 24 Sku-Ip8268 Por $1,899.00 Total: $3,298.00, Con Impuestos Incluidos ($454.89). A La Derecha, Se Indica Visualmente Que La Venta Ha Sido Generada Exitosamente Con Íconos De Verificación. Esta Imagen Representa Un Flujo Completo De Venta En Una Tienda, Desde La Transacción En El Software Hasta La Impresión Del Recibo.

Adaptable a cualquier negocio

Con más de 140 configuraciones, Evelyn Ventas se adapta a cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o giro. Esta flexibilidad asegura que todas tus operaciones se realicen de manera eficiente, incrementando la productividad de tu empresa.

Agencias de Servicios

Comercializadoras

Ferreterías

Refaccionarias

Depósitos Dentales

Farmacias

Materiales de Construcción

Llanteras

Minisúper

Impresión Digital

Tiendas Deportivas

Tiendas Boutique

Papelerías

Despachos y Consultoras

Muebles y Accesorios

Desde el punto de venta hasta el balance final, todo en uno

Con Evelyn Ventas, registra tus ventas, emite facturas y controla tu inventario desde una sola plataforma. Facilita la cobranza, maneja la cartera vencida y lleva el control de cuentas por cobrar y pagar. Todo lo que necesitas para tu negocio, en un solo lugar y fácil de usar.

Mujer Trabajando En Una Computadora Portátil Con Gráficos De Ventas, Facturación Y Productos En Pantalla, Mostrando La Funcionalidad Del Software Evelyn Pos Para Gestión De Ventas Y Análisis De Inventarios.
Mujer Trabajando En Una Computadora Portátil Con Gráficos De Ventas, Facturación Y Productos En Pantalla, Mostrando La Funcionalidad Del Software Evelyn Pos Para Gestión De Ventas Y Análisis De Inventarios.

Clientes, ventas, créditos: Todo conectado

Obtén el estado de cuentas de tus clientes al momento y actualiza sus créditos automáticamente cada vez que realizan una compra. Nuestro sistema une todos los puntos: desde la venta inicial hasta la gestión de créditos. Obtén una vista completa de las operaciones de ventas y pagos para tomar decisiones informadas rápidamente.

Pantalla Del Cliente En Evelyn Erp, Que Muestra Detalles Como Información De Contacto, Historial De Ventas Y Estatus De Crédito En Diferentes Monedas (Mxn, Usd, Eur). Se Incluyen Datos Fiscales, Dirección De Entrega Y Contacto Asignado. La Sección De Créditos Indica Límites, Créditos Utilizados, Disponibles Y Alertas De Crédito, Lo Que Facilita La Gestión Financiera Y Seguimiento Del Cliente.

Control total sobre lotes, series y caducidades

¿Tu empresa necesita controlar números de serie, lotes o caducidades? En Evelyn Ventas, puedes activar estas opciones según tus necesidades. Diseñado para que siempre conozcas el estado de tu inventario, reduciendo el riesgo de pérdidas y mejorando la rotación de stock.

La Imagen Muestra La Configuración Del Stock Por Almacén, Donde Se Detalla El Inventario De Un Producto En Varios Almacenes, Con Los Siguientes Parámetros:
Configuración De Stock Por Almacén Y Trabajador Gestionando Inventario.

¡Factura en segundos!

Genera facturas electrónicas, notas de crédito, complementos electrónicos de pago, carta porte y facturas globales. Evelyn Ventas guarda los datos de tus clientes y te ayuda a completar la información en cada paso del proceso, ahorrándote tiempo y evitando errores.

Pantalla De Facturación Global En Evelyn Erp, Mostrando La Lista De Ventas A Facturar Y Los Datos Fiscales Del Cliente. Indicador De 'Factura Timbrada Correctamente' Confirma La Validación Exitosa.

Escala fácilmente: Soluciones multisucursal

Agrega nuevas sucursales y almacenes con facilidad. Nuestro sistema te permite manejar múltiples ubicaciones desde una sola plataforma. Mantén todo sincronizado y funcionando correctamente mientras tu negocio crece.

La Imagen Muestra Un Mapa Con Marcadores Que Indican La Ubicación De Tres Sucursales De Una Empresa, Junto A Una Tabla Que Proporciona Detalles De Cada Una. La Tabla Incluye: Sucursal Centro Con La Serie &Quot;C&Quot; Y Estado &Quot;Activo&Quot;. Sucursal Sur Con La Serie &Quot;S&Quot; Y Estado &Quot;Activo&Quot;. Sucursal Norte Con La Serie &Quot;N&Quot; Y Estado &Quot;Activo&Quot;. Los Estados &Quot;Activo&Quot; Indican Que Las Sucursales Están Operativas. Los Íconos Junto A Cada Sucursal Permiten Editar O Eliminar La Información. La Integración Del Mapa Facilita La Visualización Geográfica De Las Ubicaciones De Las Sucursales.
Mapa Mostrando La Ubicación De Sucursales Activas: Sucursal Centro, Sucursal Sur Y Sucursal Norte Con Sus Respectivas Series Y Estado De Actividad.

Analiza mejor, vende más

Conoce a tus clientes y aumenta tus ventas. Usa nuestras herramientas de análisis para entender sus hábitos y preferencias. Personaliza tus ofertas y mejora la experiencia del cliente para vender más y fidelizar mejor.

Panel De Análisis De Ventas En Evelyn Erp, Mostrando Métricas Clave: Número De Ventas, Utilidades, Costos, Y Gráficos De Ventas Por Crédito Vs. Contado Y Descuentos Aplicados. Incluye Una Lista De Vendedores Destacados Para El Mes De Agosto.

Ellos ya mejoraron sus ventas, tú también puedes

Evelyn Cloud Solutions |

Puercoespin Boutique

Laura Gutiérrez

Evelyn Cloud Solutions |

Trust Score 4.8

“Evelyn Ventas ha transformado nuestra forma de gestionarnos. Es impresionante la cantidad de tiempo que ahorramos en procesos operativos por todas las herramientas que incluye.”

Evelyn Cloud Solutions |

Abastecedora Nacional Comercial

Jimena Torres S.

Evelyn Cloud Solutions |

Trust Score 4.8

“¡Increíble! Evelyn Ventas nos ayudó a reducir el robo hormiga significativamente y mejoró la seguridad de nuestro stock.

Evelyn Cloud Solutions |

Suministros Industriales Hernández

Jorge Hernández

Evelyn Cloud Solutions |

Trust Score 4.8

“La eficiencia de Evelyn Ventas en la gestión de compras ha sido vital para mejorar nuestra cadena de suministro.”

Conoce nuestros planes y precios

Mensualidad

Plan Básico

$179

MXN/mes

1 usuario

200 productos

Monosucursal

5 CFDis

mensuales

1 caja

Incluye

Punto de venta

Clientes

Facturación electrónica

Gestión de inventario

Soporte y asistencia

Webinars y tutoriales

Plan Crecimiento

$299

MXN/mes

2 usuarios

500 productos

Monosucursal

20 CFDis

mensuales

1 caja

Funciones plan básico más:

Ventas B2B

Crédito y cobranza

Facturación global

Descarga masiva de facturas

Control de lotes y series

Fotos de productos

Compras

Proveedores

Plan Profesional

$549

MXN/mes

 3 usuarios

/ sucursal

2,500 productos

1 sucursal

Adquiere hasta 3 suc.

150 CFDis

mensuales / suc.

3 cajas

/ sucursal

Funciones plan crecimiento más:

Cotizaciones

Clonación de ventas

Carga masiva de precios

Nota de crédito

Etiquetado de productos

Auditoria de inventario

Pago a proveedores

Reporte cuentas por pagar

Perfiles de seguridad a medida

Soporte premium

Plan Premium

$739

MXN/mes

6 usuarios

/ sucursal

30,00 productos

1 sucursal

Hasta 20 suc.

Adquiere hasta 20 suc.

400 CFDis

mensuales / suc.

5 cajas

/ sucursal

Funciones plan profesional más:

Facturación autoservicio

Reportes avanzados

Tableros de control 

Asesor de cuenta

*Los precios incluyen IVA. **Si requieres más de 20 sucursales es necesario solicitar una cotización a la medida. ***Pago mensual domiciliado****El descuento anual solo aplica en pagos de una sola exhibición y por transferencia bancaria.

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con nuestros especialistas

Envíanos tus datos para obtener un recorrido virtual de Evelyn Ventas. ¡Comienza tu viaje hacia una gestión empresarial fácil y exitosa hoy mismo!

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse de un software de ventas?

Evelyn Ventas es un sistema diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas en etapa de crecimiento. Ideal para aquellos negocios que se enfocan en la venta de servicios y productos (tanto en modalidades mayorista como minorista).

Además implementamos procesos basados en las mejores prácticas para optimizar la organización y estructura empresarial. Se destaca por su alta capacidad de configuración, permitiendo implementar diversos flujos de trabajo que agilizan y vuelven más precisa la operación del negocio.

Adicionalmente, Evelyn Ventas integra herramientas de análisis y reporte para facilitar la toma de decisiones. Con su avanzado sistema de análisis de datos, los usuarios pueden obtener insights valiosos sobre tendencias de ventas, rendimiento de inventario y comportamiento del cliente, lo que contribuye a una gestión más efectiva y estratégica.

Evelyn Ventas es un todo en uno, por lo que obtener el total de tu inversión mensual es tan fácil como seleccionar el plan que se ajusta a tus necesidades y multiplicar su precio+IVA por el número de usuarios que necesitas (ateniendo a las restricciones de un máximo de 50 usuarios). 

De manera general, la inversión para la implementación de Evelyn ERP consta de un pago inicial de configuración y una mensualidad.

Sí, nuestra implementación básica empieza en $3.600 +IVA, en la cual podrás configurar Evelyn Ventas con tutoriales en vídeo.

Sin embargo, para una transición más fácil, rápida y ajustada a las necesidades de tu negocio también tenemos la opción de implementación personalizada, esto abarca:

  • Configuración inicial: Establecemos la estructura de tu sistema, incluyendo tiendas, almacenes, series y folios, para reflejar con precisión tus operaciones diarias.
  • Pruebas de Facturación: Nos encargamos de que la facturación esté configurada y probada, garantizando transacciones fluidas sin contratiempos.
  • Carga de Masiva: Te ayudamos con la masiva de productos, clientes y stock de inventario. Todo listo para que inicies lo antes posible con tu operación.
  • Capacitación: Como parte de nuestro compromiso con tu éxito, podemos incluir sesiones de capacitación. Estas sesiones virtuales están diseñadas para equipar a tu equipo con las habilidades necesarias para utilizar todos los módulos y características de Evelyn Ventas eficazmente.
  • Acompañamiento: Asesoramiento remoto o presencial (según el paquete de implementación y configuración elegido) las primeras 3 semanas. Nuestros expertos aclararán tus dudas sobre procesos, configuraciones o algún problema que pueda surgir al día a día. Posteriormente seguimos al pendiente de ti con nuestro soporte remoto.

El tiempo de implementación personalizada de nuestro sistema varía según varios factores, incluyendo el tamaño de tu empresa y el número de usuarios que operarán el sistema. Para empresas pequeñas, el tiempo promedio de implementación es aproximadamente de 2 a 6 días y en empresas de mayor tamaño este período puede variar.

Para obtener una estimación más precisa y adaptada a tus necesidades específicas, te invitamos a agendar una reunión con nosotros. Un especialista evaluará tu situación particular y proporcionará información detallada y personalizada sobre el tiempo de implementación requerido en tu caso.

Además, incluimos sesiones de capacitación para los usuarios del sistema, asegurando una transición suave y eficiente. Estas sesiones están diseñadas para acelerar la familiarización con el sistema y mejorar la eficiencia operativa desde el inicio, lo que puede contribuir a una implementación más rápida y efectiva.

No, todos nuestros paquetes incluyen un servicio de soporte técnico, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Este soporte, accesible a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico, ofrece atención personalizada sin cargos adicionales.

También contamos con soporte presencial si lo requieres, este es cotizado a la medida según la ubicación y el tiempo.