Vende, compra y factura con Evelyn ERP

Conoce el softwarede ventas que hará crecer tu negocio

Simplifica y optimiza tus procesos de ventas, cotizaciones, compras, facturación, control de inventario, reportes y más.

Sistema de Ventas A

Sea cual sea tu forma de vender, nuestro software se adapta

Módulo de ventas

Perfecto para venta de servicios y productos que no requieren entrega de ticket. Ideal para ventas de negocio a negocio o bienes de valor medio/alto. Vende, cobra y factura, con facilidad.

Punto de venta

Ideal para tiendas y comercios. Agiliza las ventas diarias con herramientas como lectores de código de barras y cajones de dinero. Mejora la experiencia de compra de tus clientes.

Ventas Móviles

Para negocios en movimiento. Pronto podrás llevar tu operación de ventas donde lo necesites, ideal para eventos, ferias o venta directa fuera de la tienda.

Ventas en Línea

Expande tu alcance. Conecta con clientes en cualquier lugar mediante una plataforma de ventas en línea, fácil de usar y completamente integrada.

Agiliza tus ventas con las funciones de punto de venta

Impresión de tickets

Entrega tickets a tus clientes en todas las operaciones de venta, cancelaciones, devoluciones y pagos.

Creación de etiquetas

Identifica tus productos con información asociada a sku, lotes, series y caducidades. Controla la salida de stock.

Lector de código de barras

Ahorra tiempo en la captura de ventas, disminuye el error humano y mejora la atención al cliente.

Sistema de Ventas A

Adaptable a cualquier negocio

Con más de 140 configuraciones, Evelyn Ventas se adapta a cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o giro. Esta flexibilidad asegura que todas tus operaciones se realicen de manera eficiente, incrementando la productividad de tu empresa.

Agencias de Servicios

Comercializadoras

Ferreterías

Refaccionarias

Depósitos Dentales

Farmacias

Materiales de Construcción

Llanteras

Minisúper

Impresión Digital

Tiendas Deportivas

Tiendas Boutique

Papelerías

Despachos y Consultoras

Muebles y Accesorios

Desde el punto de venta hasta el balance final, todo en uno

Con Evelyn Ventas, registra tus ventas, emite facturas y controla tu inventario desde una sola plataforma. Facilita la cobranza, maneja la cartera vencida y lleva el control de cuentas por cobrar y pagar. Todo lo que necesitas para tu negocio, en un solo lugar y fácil de usar.

Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A

Clientes, ventas, créditos: Todo conectado

Obtén el estado de cuentas de tus clientes al momento y actualiza sus créditos automáticamente cada vez que realizan una compra. Nuestro sistema une todos los puntos: desde la venta inicial hasta la gestión de créditos. Obtén una vista completa de las operaciones de ventas y pagos para tomar decisiones informadas rápidamente.

Sistema de Ventas A

Control total sobre lotes, series y caducidades

¿Tu empresa necesita controlar números de serie, lotes o caducidades? En Evelyn Ventas, puedes activar estas opciones según tus necesidades. Diseñado para que siempre conozcas el estado de tu inventario, reduciendo el riesgo de pérdidas y mejorando la rotación de stock.

Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A

¡Factura en segundos!

Genera facturas electrónicas, notas de crédito, complementos electrónicos de pago, carta porte y facturas globales. Evelyn Ventas guarda los datos de tus clientes y te ayuda a completar la información en cada paso del proceso, ahorrándote tiempo y evitando errores.

Sistema de Ventas A

Reduce errores, aumenta eficiencia

Centraliza la información de tu empresa y reduce los errores de captura. Evita la duplicidad de datos y asegura que las ventas, cuentas e inventarios siempre cuadren. Garantiza reportes más precisos, agiliza tus procesos empresariales y libera tiempo para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

Sistema de Ventas A

Multidivisa: Comercio sin fronteras

Vende, compra y recibe pagos en diversas monedas sin complicaciones. Nuestra función multidivisa te facilita expandir tu negocio internacionalmente, ofreciéndote control y claridad en cada transacción. Comercia globalmente desde una sola plataforma.

Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A

Escala fácilmente: Soluciones multisucursal

Agrega nuevas sucursales y almacenes con facilidad. Nuestro sistema te permite manejar múltiples ubicaciones desde una sola plataforma. Mantén todo sincronizado y funcionando correctamente mientras tu negocio crece.

Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A

Analiza mejor, vende más

Conoce a tus clientes y aumenta tus ventas. Usa nuestras herramientas de análisis para entender sus hábitos y preferencias. Personaliza tus ofertas y mejora la experiencia del cliente para vender más y fidelizar mejor.

Sistema de Ventas A

Evelyn Ventas es tu mejor opción

Sistema de Ventas A

Centralización de información

Reúne toda tu información en un solo lugar. Accede a datos actualizados desde cualquier dispositivo.

Sistema de Ventas A

Prepárate para más clientes y más ventas

Optimiza tu operación para manejar más clientes. Agiliza procesos y aumenta tus ventas fácilmente.

Sistema de Ventas A

Crecimiento sin complicaciones

Escala tu negocio disminuyendo el riesgo. Expande tus operaciones y mantén todo bajo control.

Sistema de Ventas A

Capacidad de venta que escala con tu negocio

Nuestro sistema crece contigo.Vende a través de distintos canales y con alto volumen de forma óptima.

Conoce a tus clientes, supera sus expectativas

Conoce a fondo a tus clientes y sus preferencias de compra. Personaliza tus ofertas basándote en datos reales y mejora su experiencia en cada visita. Sorpréndelos con lo que realmente necesitan y genera programas de lealtad.

Decisiones informadas con datos reales

Obtén informes de ventas, inventarios, desempeño de vendedores y más. Visualiza el rendimiento de tu negocio en tiempo real, identifica tendencias y ajusta estrategias sobre la marcha. Con estos datos, mejora tus decisiones y haz que tu operación sea más eficiente.

Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A

Prueba Gratuita

Conoce cómo tu negocio puede cambiar hoy. ¿Te animas a mejorar?

Accede a una prueba gratuita de 15 días y descubre cómo nuestro sistema puede ayudarte a transformar tu negocio. Sin compromiso ni tarjetas de crédito.

Ellos ya mejoraron sus ventas, tú también puedes

Sistema de Ventas A

Puercoespin Boutique

Laura Gutiérrez

Sistema de Ventas A

Trust Score 4.8

“Evelyn Ventas ha transformado nuestra forma de gestionarnos. Es impresionante la cantidad de tiempo que ahorramos en procesos operativos por todas las herramientas que incluye.”

Sistema de Ventas A

Abastecedora Nacional Comercial

Jimena Torres S.

Sistema de Ventas A

Trust Score 4.8

“¡Increíble! Evelyn Ventas nos ayudó a reducir el robo hormiga significativamente y mejoró la seguridad de nuestro stock.

Sistema de Ventas A

Suministros Industriales Hernández

Jorge Hernández

Sistema de Ventas A

Trust Score 4.8

“La eficiencia de Evelyn Ventas en la gestión de compras ha sido vital para mejorar nuestra cadena de suministro.”

Conoce nuestros planes y precios

Mensual
*Promoción válida para nuevos usuarios durante el primer año. **Los precios no incluyen IVA. ***Máximo 50 usuarios por plan contratado, si requiere más usuarios es necesario solicitar una cotización a la medida. **** El sistema incluye una sucursal por cada usuario contratado. *****Todos nuestros planes incluye alojamiento y mantenimiento.

Todos nuestros planes incluyen todos los módulos a un mismo precio

Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A
Sistema de Ventas A

Cotiza tu sistema
con nuestros especialistas

Envíanos tus datos para obtener un recorrido virtual de Evelyn Ventas. ¡Comienza tu viaje hacia una gestión empresarial fácil y exitosa hoy mismo!

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse de un software de ventas?

Evelyn Ventas es un sistema diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas en etapa de crecimiento. Ideal para aquellos negocios que se enfocan en la venta de servicios y productos (tanto en modalidades mayorista como minorista).

Además implementamos procesos basados en las mejores prácticas para optimizar la organización y estructura empresarial. Se destaca por su alta capacidad de configuración, permitiendo implementar diversos flujos de trabajo que agilizan y vuelven más precisa la operación del negocio.

Adicionalmente, Evelyn Ventas integra herramientas de análisis y reporte para facilitar la toma de decisiones. Con su avanzado sistema de análisis de datos, los usuarios pueden obtener insights valiosos sobre tendencias de ventas, rendimiento de inventario y comportamiento del cliente, lo que contribuye a una gestión más efectiva y estratégica.

Evelyn Ventas es un todo en uno, por lo que obtener el total de tu inversión mensual es tan fácil como seleccionar el plan que se ajusta a tus necesidades y multiplicar su precio+IVA por el número de usuarios que necesitas (ateniendo a las restricciones de un máximo de 50 usuarios). 

De manera general, la inversión para la implementación de Evelyn ERP consta de un pago inicial de configuración y una mensualidad.

Sí, nuestra implementación básica empieza en $3.600 +IVA, en la cual podrás configurar Evelyn Ventas con tutoriales en vídeo.

Sin embargo, para una transición más fácil, rápida y ajustada a las necesidades de tu negocio también tenemos la opción de implementación personalizada, esto abarca:

  • Configuración inicial: Establecemos la estructura de tu sistema, incluyendo tiendas, almacenes, series y folios, para reflejar con precisión tus operaciones diarias.
  • Pruebas de Facturación: Nos encargamos de que la facturación esté configurada y probada, garantizando transacciones fluidas sin contratiempos.
  • Carga de Masiva: Te ayudamos con la masiva de productos, clientes y stock de inventario. Todo listo para que inicies lo antes posible con tu operación.
  • Capacitación: Como parte de nuestro compromiso con tu éxito, podemos incluir sesiones de capacitación. Estas sesiones virtuales están diseñadas para equipar a tu equipo con las habilidades necesarias para utilizar todos los módulos y características de Evelyn Ventas eficazmente.
  • Acompañamiento: Asesoramiento remoto o presencial (según el paquete de implementación y configuración elegido) las primeras 3 semanas. Nuestros expertos aclararán tus dudas sobre procesos, configuraciones o algún problema que pueda surgir al día a día. Posteriormente seguimos al pendiente de ti con nuestro soporte remoto.

El tiempo de implementación personalizada de nuestro sistema varía según varios factores, incluyendo el tamaño de tu empresa y el número de usuarios que operarán el sistema. Para empresas pequeñas, el tiempo promedio de implementación es aproximadamente de 2 a 6 días y en empresas de mayor tamaño este período puede variar.

Para obtener una estimación más precisa y adaptada a tus necesidades específicas, te invitamos a agendar una reunión con nosotros. Un especialista evaluará tu situación particular y proporcionará información detallada y personalizada sobre el tiempo de implementación requerido en tu caso.

Además, incluimos sesiones de capacitación para los usuarios del sistema, asegurando una transición suave y eficiente. Estas sesiones están diseñadas para acelerar la familiarización con el sistema y mejorar la eficiencia operativa desde el inicio, lo que puede contribuir a una implementación más rápida y efectiva.

No, todos nuestros paquetes incluyen un servicio de soporte técnico, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Este soporte, accesible a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico, ofrece atención personalizada sin cargos adicionales.

También contamos con soporte presencial si lo requieres, este es cotizado a la medida según la ubicación y el tiempo.