¿Cansado de la administración manual y los errores?

Descubre Evelyn ERP y transforma tu empresa hoy

Simplifica y mejora tus procesos de ventas, cotizaciones, compras, facturación, control de inventario, pagos, reportes y más.

Gestiona todo el ciclo de ventas de tu empresa con el mejor sistema administrativo para PYMES

Evelyn ERP te ayuda a darle claridad, orden y control operativo a tu negocio para que lideres con estrategia tu negocio.

Evelyn Cloud Solutions |
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Agiliza tus ventas con las funciones de punto de venta

Impresión de tickets

Entrega tickets a tus clientes en todas las operaciones de venta, cancelaciones, devoluciones y pagos.

Creación de etiquetas

Identifica tus productos con información asociada a tu sku, lotes, series y caducidades. Controla la salida de stock.

Lector de código de barras

Ahorra tiempo en la captura de ventas, disminuye el error humano y mejora la atención al cliente.

La Imagen Muestra Un Sistema De Punto De Venta (Pos) Que Incluye Una Pantalla Con Software De Ventas, Un Lector De Códigos De Barras Y Una Impresora De Recibos. La Pantalla Muestra La Interfaz Del Software Evelyn Erp, Utilizado Para Gestionar Transacciones De Venta. A La Izquierda, Se Presenta Un Recibo De Venta Con Los Siguientes Detalles: Nota De Venta: Folio Kmi483 Tipo De Transacción: Contado Tienda: Matriz Vendedor: Cintia R. Cliente: Público En General Registro: 07/08/2023 Productos Vendidos: Tenis Grand Court Sku-Gw9262 Por $1,399.00 Jersey Visitante 24 Sku-Ip8268 Por $1,899.00 Total: $3,298.00, Con Impuestos Incluidos ($454.89). A La Derecha, Se Indica Visualmente Que La Venta Ha Sido Generada Exitosamente Con Íconos De Verificación. Esta Imagen Representa Un Flujo Completo De Venta En Una Tienda, Desde La Transacción En El Software Hasta La Impresión Del Recibo.

Sabemos que Evelyn es el sistema administrativo que tu negocio necesita para crecer

Atiende a más clientes y factura en menos tiempo

Registra tus ventas a contado o crédito y genera facturas en segundos.

Controla tus compras e inventario con exactitud

Controla tus existencias, traspasos entre almacenes y pagos con proveedores.

Fortalece tu flujo de efectivo

Identifica fácilmente a tus mejores clientes y quienes son tus clientes morosos.

Facilita la administración de tu empresa

Agiliza los cierres de mes, las conciliaciones bancarias y consulta +de 40 reportes.

Diseñado para negocios de múltiples sectores

Con más de 140 configuraciones, Evelyn es compatible con negocios de diversas industrias y tamaños, desde tiendas minoristas hasta empresas distribuidoras.

Ferreterías

Refaccionarias

Comercializadoras

Depósitos Dentales

Farmacias

Materiales de Construcción

Llanteras

Minisúper

Agencias de Servicios

Impresión Digital

Tiendas Deportivas

Tiendas Boutique

Papelerías

Despachos y Consultoras

Muebles y Accesorios

Evelyn ERP es el sistema que lo tiene todo para la administración de tu negocio

Diseñado específicamente para pymes mexicanas, Evelyn ERP ofrece una solución integral que aborda tus problemas y satisface tus necesidades empresariales.

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Todas las herramientas que requieres para administrar tu negocio en un solo sistema

Punto de Venta

Sistema de ventas de mostrador con o sin lectura de códigos de barra e impresión de tickets.

Facturación

La actualización 4.0 te permitirá emitir CFDi de ingreso, egreso, complemento de pago y carta porte.

Reabastecimiento

Mantén el control de los niveles mín. y máx. de tu stock para evitar la falta de inventario o pérdidas por exceso de stock.

Requisiciones y
órdenes de compra

Controla el flujo de compras solicitando autorización para iniciar el proceso de tus adquisiciones.

Inventario

Consulta existencias en tiempo real, controla movimientos y mantén tu inventario siempre actualizado.

Clientes y Crédito

Guarda la información de tus clientes, agiliza las ventas, gestiona el crédito otorgado y consulta el historial de pagos.

Sucursales y Almacenes

Crea los almacenes y sucursales que necesites. Además consulta el stock de tus artículos en tiempo real.

Stock avanzado

Etiqueta tus inventarios con lotes, series y fechas de caducidad para mejorar la trazabilidad de tus productos.

Conciliaciones bancarias

Importa tus movimientos del banco, compara con los registros del sistema y detecta diferencias para cerrar el mes.

Proveedores

Administra proveedores, evalúa tiempos de entrega y costos, optimiza la cadena de suministro y reduce costos.

Bancos y Finanzas

Administra tus cuentas, registra movimientos y visualiza el flujo real de efectivo en un solo lugar.

Reportes y Dashboards

Más de 55 reportes y tableros de control que te muestran información en tiempo real sobre el estado de tu empresa.

Nuestro sistema también incluye soporte premium y capacitación constante de un asesor de cuenta dedicado que te asistirá en cada paso para garantizar que tu negocio funcione sin interrupciones.

Ellos ya mejoraron su gestión empresarial, tú también puedes

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Puercoespin Boutique

Laura Gutiérrez

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Trust Score 5.0

“Evelyn ERP ha transformado nuestra forma de gestionarnos. Es impresionante la cantidad de tiempo que ahorramos en procesos operativos por todas las herramientas que incluye.”

Evelyn Cloud Solutions |

Abastecedora Nacional Comercial

Jimena Torres S.

Evelyn Cloud Solutions |

Trust Score 5.0

“¡Increíble! Evelyn ERP nos ayudó a reducir el robo hormiga significativamente y mejoró la seguridad de nuestro stock.

Evelyn Cloud Solutions |

Suministros Industriales Hernández

Jorge Hernández

Evelyn Cloud Solutions |

Trust Score 4.8

“La eficiencia de Evelyn ERP en la gestión de compras ha sido vital para mejorar nuestra cadena de suministro.”

Cotiza tu sistema
con nuestros especialistas

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Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse de un software administrativo?

Evelyn ERP es un sistema administrativo diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas en etapa de crecimiento. Ideal para aquellos negocios que se enfocan en la venta de servicios y productos (tanto en modalidades mayorista como minorista).

Además implementamos procesos basados en las mejores prácticas para optimizar la organización y estructura empresarial. Se destaca por su alta capacidad de configuración, permitiendo implementar diversos flujos de trabajo que agilizan y vuelven más precisa la operación del negocio.

Adicionalmente, Evelyn ERP integra herramientas de análisis y reporte para facilitar la toma de decisiones. Con su avanzado sistema de análisis de datos, los usuarios pueden obtener insights valiosos sobre tendencias de ventas, rendimiento de inventario y comportamiento del cliente, lo que contribuye a una gestión más efectiva y estratégica.

Sí, nuestra implementación básica empieza en $4,000 +IVA, en la cual podrás configurar Evelyn ERP con tutoriales en vídeo.

Sin embargo, para una transición más fácil, rápida y ajustada a las necesidades de tu negocio también tenemos la opción de implementación personalizada, esto abarca:

  • Configuración inicial: Establecemos la estructura de tu sistema, incluyendo tiendas, almacenes, series y folios, para reflejar con precisión tus operaciones diarias.
  • Pruebas de Facturación: Nos encargamos de que la facturación esté configurada y probada, garantizando transacciones fluidas sin contratiempos.
  • Carga Masiva: Te ayudamos con la carga masiva de tus productos, clientes y stock de inventario. Todo listo para que inicies lo antes posible con tu operación.
  • Capacitación: Como parte de nuestro compromiso con tu éxito, podemos incluir sesiones de capacitación. Estas sesiones virtuales están diseñadas para equipar a tu equipo con las habilidades necesarias para utilizar todos los módulos y características de Evelyn ERP eficazmente.
  • Acompañamiento: Asesoramiento remoto o presencial (según el paquete de implementación y configuración elegido) las primeras 3 semanas. Nuestros expertos aclararán tus dudas sobre procesos, configuraciones o algún problema que pueda surgir al día a día. Posteriormente seguimos al pendiente de ti con nuestro soporte remoto.

El tiempo de implementación personalizada de nuestro sistema varía según varios factores, incluyendo el tamaño de tu empresa y el número de usuarios que operarán el sistema. Para empresas pequeñas, el tiempo promedio de implementación es aproximadamente de 2 a 6 días y en empresas de mayor tamaño este período puede variar.

Para obtener una estimación más precisa y adaptada a tus necesidades específicas, te invitamos a agendar una reunión con nosotros. Un especialista evaluará tu situación particular y proporcionará información detallada y personalizada sobre el tiempo de implementación requerido en tu caso.

Además, incluimos sesiones de capacitación para los usuarios del sistema, asegurando una transición fácil y eficiente. Estas sesiones están diseñadas para acelerar la familiarización con el sistema y mejorar la eficiencia operativa desde el inicio, lo que puede contribuir a una implementación más rápida y efectiva.

No, todos nuestros paquetes incluyen un servicio de soporte técnico, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Este soporte, accesible a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico, ofrece atención personalizada sin cargos adicionales.

También contamos con soporte presencial si lo requieres, este es cotizado a la medida según la ubicación y el tiempo.

Punto de Venta

  • Productos con fotografía
  • Consulta de stock en tiempo real
  • Impresión de tickets
  • Cortes de caja con impresión de resumen
  • Aplicación de cortes parciales
  • Aplicación de descuentos
  • Devoluciones y reembolsos
  • Operación multi-caja
  • Operación multi-usuario

Facturación

  • Facturas CFDI v4.0
  • Notas de crédito
  • Carta porte
  • Descarga de facturas en formato PDF y XML
  • Envío de CFDI por email
  • Facturación para empresas nacionales y extranjeras
  • Manejo de IVA, IEPS, Ret IVA, Ret ISR

Reabastecimiento

  • Configuración de máximos y mínimos
  • Alertas por reabastecimiento
  • Consulta de stock en tiempo real
  • Entradas de inventario por ajuste o compras
  • Controla tus salidas de ventas con inventario avanzado
  • Recepción de traspasos entre almacenes
  • Auditoría de inventario

Requisiciones y
órdenes de compra

  • Emisión de requisiciones
  • Generación de órdenes de compra
  • Flujos de aprobación de compras
  • Control y revisión de compras realizadas
  • Gestión de backorders
  • Generación de reportes de reabastecimiento
  • Reporte de calendario de pagos

Inventario

  • Ajuste masivo de stockTraspaso entre almacenes
  • Entradas de inventario por ajuste o compras
  • Gestión de lotes, series y caducidades
  • Flujo de salida y recepción de traspaso
  • Trazabilidad de series y lotes
  • Gestión de devoluciones de inventario
  • Alertas de reabastecimiento
  • Ajuste masivo de stock

Clientes y Crédito

  • Crédito multi-divisa (Clientes)
  • Consulta de reportes de cartera próxima a vencer
  • Control de vencimientos de pagos
  • Alertas de vencimiento de créditos
  • Control de devoluciones y reembolsos
  • Visualización del historial de pagos
  • Exportación de datos a Excel

Sucursales y Almacenes

  • Multi-sucursal y muli-almacén
  • Traspaso entre almacenes
  • Trazabilidad de series y lotes
  • Costeo de inventario total o por almacén
  • Exportación a Excel de inventario
  • Reporte para auditoría de inventario
  • Alertas de reabastecimiento

Stock avanzado

  • Lotes 
  • Series
  • Caducidades
  • Pedimentos
  • Reportes de stock
  • Alerta por reorden
  • Alta de inventario con lector de código de barras
  • Carga masiva de productos y stock 
  • Ajuste masivo de stock

Conciliaciones Bancarias

  • Revisa tus ingresos y egresos mensuales

  • Carga tu archivo csv de tu cuenta bancaria

  • Concilia todas tus cuentas bancarias

  • Cierre de mes más confiable y ordenado

  • Toma de decisiones con datos correctos

  • Mayor claridad financiera

Proveedores

  • Registro de pagos a proveedores
  • Control de vencimientos y plazos de pago
  • Consulta el vencimiento de tus cuentas por pagar
  • Identifica tus compras no pagadas fácilmente
  • Revisa los productos adquiridos por proveedor.
  • Análisis de adeudos por proveedor
  • Gestión de pagos parciales
  • Consulta de calendario de pagos

Bancos y finanzas

  • Creación de cuentas económicas
  • Registro de movimientos financieros
  • Traspasos entre cuentas
  • Conciliación bancaria manual o automática
  • Reporte de flujo de efectivo
  • Revisa el flujo de tus cuentas bancarias

Reportes y Dashboards

  • Ventas y cobranza diaria
  • Descuentos aplicados
  • Ganancias netas por día y por venta
  • Utilidad bruta
  • Desempeño de vendedores
  • Productos vendidos y utilidad
  • Productos vendidos por precio
  • Ventas por cliente
  • Costeo de inventario
  • Productos traspasos
  • Caducidades próximas a vencer
  • Tableros de control de ventas y compras anuales
  • Y muchos reportes más