Términos y Condiciones del Servicio

Por favor lea los términos del servicio con cuidado. Al adquirir nuestros servicios o acceder a nuestros sistemas, se compromete a respetar las condiciones descritas aquí y todos los términos incorporados. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones por favor no adquiera o utilice los servicios.

 1.  Descripción general.

1.1 Identificación de las partes.

Este contrato se celebra entre “USTED”, en adelante denominado “CLIENTE” y Loma Expertos en TI, SA de CV, en adelante denominado “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”, quienes en conjunto serán denominados “LAS PARTES”.

El “CLIENTE” declara:

Ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y contar con las facultades legales suficientes para celebrar el presente contrato. Que los datos proporcionados en la orden de compra son fidedignos, por lo que manifiesta que la información que proporciona es real y comprobable, relevando a “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” de cualquier responsabilidad por la falsedad con la que se conduzca, por la falsificación de documentos o suplantación de personas, nombres, direcciones o datos de identificación que utilice para contratar los productos, sistemas y/o servicios que presta “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”. En caso de que el “CLIENTE” este celebrando el presente contrato en nombre de un tercero, sea persona física, moral o cualquier otra entidad legal, el “CLIENTE” declara que cuenta con las facultades legales suficientes para obligar a dicha persona o entidad a lo establecido en el presente contrato, en cuyo caso el término “CLIENTE” se referirá a dicha persona física, moral o entidad legal.

Que acepta y garantiza que no se involucrará en ninguna actividad falsa, engañosa, fraudulenta o de estafa en relación con el uso de los servicios proporcionados por y a través de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”, por lo que utilizará los productos y servicios para fines totalmente lícitos, deslindando a “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” de cualquier responsabilidad o compromiso derivado del mal uso de los servicios. Adicionalmente el “CLIENTE” se compromete a mantener a salvo y en paz a “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”, así como sus filiales, subsidiarias, socios accionistas, representante legal, sucursales y socios de negocio de cualquier incidente relacionado al presente párrafo.

1.2 Modificación a los términos del servicio

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” se reserva el derecho de agregar, borrar o modificar las cláusulas de este contrato en cualquier momento y sin previo aviso. “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” le hará saber al “CLIENTE” de las modificaciones a los términos del servicio a través del sitio web https://evelyncs.mx/privacidad/. El “CLIENTE” acepta la responsabilidad de mantenerse al tanto consultando dicha sección continuamente. Las políticas que aplicarán para el “CLIENTE” serán las políticas ubicadas en esta sección actualizada y no las que aceptó al momento de su compra.

2.   Privacidad de la información personal del “CLIENTE”.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal del “CLIENTE”. Puede encontrar nuestro aviso de privacidad completo y los mecanismos para ejercer sus derechos ARCO directamente en la siguiente liga: https://evelyncs.mx/privacidad/ Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

3.  Propiedad intelectual y derechos de autor.

El sitio web https://evelyncs.mx y su contenido total, así como las características y funcionalidad son propiedad de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” y se encuentran protegidas por la ley de derecho de autor y propiedad intelectual, por lo que la adquisición de productos o servicios por parte del “CLIENTE” no le otorga derecho ninguno sobre su explotación, redistribución, almacenado, copiado o uso distinto al fin para el cual fue creado.

El “CLIENTE” reconoce y acepta que es el único y exclusivo responsable del contenido que incluya para el desarrollo de cualquier proyecto (página web, portal web, tienda en línea, posicionamiento web, marketing o cualquier otro servicio derivado de la relación comercial.), de su explotación, de las operaciones y de las acciones legales que su actuación pudiera desencadenar a partir del uso de nuestro servicio.

El “CLIENTE” afirmativamente representa, acepta y garantiza que tiene y que en todo momento tendrá los derechos de propiedad intelectual necesarios, incluyendo, pero no limitado a, todos los derechos de autor, marcas comerciales y derechos de servicio de marcas y derechos de publicidad, tanto en México, los Estados Unidos y en todo el mundo, para promover, reproducir y difundir sus datos o contenidos mediante el uso directo o indirecto de los servicios proporcionados por el “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”.

El “CLIENTE” reconoce y acepta que en caso de que su nombre o cualquier material que proporcione infrinja los derechos de autor de alguna persona o entidad, o que viole el derecho de publicidad o privacidad de cualquier persona, o constituya o dé lugar a cualquier otro reclamo o violación de derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo, el “CLIENTE” renunciará a cualquier reclamo que pueda tener, ahora y para siempre, en contra de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” en relación con las medidas adoptadas en respuesta a la afirmación de que haya infringido estos derechos. El “CLIENTE” se compromete a indemnizar (incluyendo honorarios razonables de abogados) y a mantener al proveedor en paz y a salvo respecto de cualquier demanda, reclamo, denuncia o acción en su contra derivado de lo anterior, y a pagar los daños y perjuicios que en su caso se le ocasionen a “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”, quedando autorizado “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” a limitar o suspender el uso de los servicios en caso de que lo considere necesario y hasta que se aclare la situación que generó el posible daño o reclamo.

4.  Jurisdicción.

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes del Estado de Puebla, renunciando al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Las partes manifiestan haber leído y comprendido el presente contrato y aceptan quedar obligados en todos sus términos del servicio contenidos en el presente contrato y sus anexos, los cuales constituyen la expresión completa y exclusiva del acuerdo celebrado.

Las partes manifiestan que, en la celebración del presente contrato, no existe dolo, error, lesión, mala fe, coacción o la existencia de algún vicio en el consentimiento que en este acto otorgan que pudiese invalidar el presente contrato.

5.  Condiciones generales en la prestación del servicio. 

5.1  Conocimiento técnico del “CLIENTE”.

El uso de los productos o servicios ofertados por “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” requiere cierto nivel de conocimiento en el uso de navegadores, paneles de control, configuración y administración de sitios, generación de respaldos, protocolos de transferencia de archivos, instalación, administración y mantenimiento de buzones de correo electrónico, configuraciones en dispositivos móviles (teléfonos, tablets), computadoras (PC), laptops, etc. Este nivel de conocimientos varía dependiendo del uso, tipo y características del servicio contratado. El “CLIENTE” acepta que no es responsabilidad de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de los asuntos específicos relacionados a los servicios de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” y del alcance del producto o servicio que ha adquirido.

5.2  Aceptación de términos y condiciones de terceros. 

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” podrá proveer al “CLIENTE” de software de terceros con el fin de dar solución, asistencia o apoyo en ciertas ocasiones y siempre bajo el alcance del producto o servicio adquirido. Los términos y condiciones de terceros serán aplicables al “CLIENTE”. Es responsabilidad del “CLIENTE” conocer y aceptar los términos y condiciones de los proveedores terceros que sean involucrados en la prestación de servicios.

5.3   Contratación.

El “CLIENTE” podrá realizar la contratación o adquisición de productos o servicios a través de sistemas o plataformas publicadas por “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” las cuales serán accesibles desde el sitio https://evelyncs.mx, también lo podrá realizar contactando al departamento de ventas por alguno de los medios de contactos disponibles.

5.3.1  Activación y ejecución de servicios.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” no realizará la activación o ejecución de ninguno de sus servicios hasta que el “CLIENTE” haya realizado el pago correspondiente y este sea confirmado salvo buen cobro por “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”. El total del pago deberá corresponder al 100% del monto esperado y de acuerdo a la tabla de pagos que aplique según el plan, servicio u oferta aplicable.

5.3.2   Órdenes de servicio.

En caso de que el “CLIENTE” ordene un servicio, tendrá como máximo 7 días para realizar el pago, de lo contrario la orden será cancelada. Si el “CLIENTE” desea el servicio pasado los 7 días, deberá realizar una nueva orden de servicio contactando al departamento de ventas para su correcto seguimiento y cotización, considerando que en ese lapso los precios y disponibilidad del producto o servicio pudieron haber cambiado, y “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” no tendrá responsabilidad ni compromiso alguno de mantener el precio o disponibilidad anteriormente ofertadas.

5.4   Formas de pago. 

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” ofrece al “CLIENTE” diversas formas de pago entre las que se encuentran: Pago con tarjeta de débito o crédito, transferencia electrónica, depósito en efectivo, cheque salvo buen cobro.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” se reserva el derecho de solicitar al “CLIENTE” alguna forma de pago en específico, esta solicitud se le hará llegar al “CLIENTE” por medio de un correo electrónico. Cuando “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” no indique alguna forma de pago, el “CLIENTE” podrá utilizar la forma de pago que más le convenga.

5.4.1  Pagos con tarjeta de crédito o débito.

Por cuestiones de seguridad, el “CLIENTE” solamente deberá realizar los pagos con tarjeta desde un link de acceso directamente en Stripe a nombre de Loma Expertos en TI, SA de CV.

 

 “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” no realiza cobros por vía telefónica, correo electrónico o chat. El revelar información de la tarjeta a un agente de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” será responsabilidad única y exclusiva del “CLIENTE”.

 

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” no garantiza el cargo exitoso a la tarjeta y es responsabilidad del “CLIENTE” vigilar que los cargos se realicen correctamente. En caso de inconsistencias en el cobro, el “CLIENTE” se compromete a entregar a “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” toda la evidencia necesaria para determinar si el cargo fue o no aplicado de forma correcta.

5.4.2   Pagos depósito, cheque y transferencia electrónica.

En caso de que el “CLIENTE” elija realizar sus pagos a través de depósito, cheque o transferencia, deberá asegurarse de enviar inmediatamente su comprobante de pago digitalizado y legible al correo suscripciones@evelyncs.mx a fin de que nuestro equipo de mesa de soporte y activaciones sean notificados de forma oportuna y realicen las activaciones correspondientes salvo buen cobro. “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” se deslinda de toda responsabilidad a partir de un depósito o transferencia no reportado no claro o no reflejado. El “CLIENTE” es responsable de asegurarse que su pago ha sido aplicado, de lo contrario el “CLIENTE” es responsable de solicitar soporte para aclarar la situación.

5.4.3   Disputa de pagos. 

Si el pago de un servicio realizado entra en disputa, en la primera ocurrencia, el “CLIENTE” será notificado por “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” vía correo electrónico y/o ticket. El “CLIENTE” tendrá máximo 24 horas a partir desde el momento en que sea notificado para que realice el pago nuevamente utilizando los diferentes métodos de pago. La orden de compra será actualizada y se le sumarán: los costos de la disputa ocasionados de $350.00 pesos y un cargo por pago tardío. Si el “CLIENTE” no realiza el pago completo transcurridas las 24 horas o solo lo efectúa de forma parcial, el servicio será suspendido temporalmente hasta que el “CLIENTE” realice el pago completo.

5.4.4   Alteración de comprobantes de pago. 

Se entiende por comprobante de pago cualquier captura de pantalla o digitalización de un documento físico que sirva para comprobar un pago realizado hacia alguna de las cuentas bancarias de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”. El “CLIENTE” acepta no alterar por ningún motivo los comprobantes de pago. Todo comprobante de pago enviado por el “CLIENTE” que no corresponda con un ingreso a las cuentas bancarias de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” y no vaya de acuerdo al banco, fecha, movimiento e importe, podrá ser catalogado por “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” como comprobante alterado.

En caso de que “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” considere que algún comprobante fue alterado, el servicio a pagar será suspendido de forma inmediata y el “CLIENTE” será notificado vía correo electrónico. El “CLIENTE” tendrá el derecho de probar la validez del pago hasta final del mes en curso enviando una carta del banco emisor, en donde se mencione que el comprobante es fidedigno y las razones por las cuales el pago no se vio reflejado en la cuenta de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”. De no enviar este documento, “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” podrá cancelar todos los servicios del “CLIENTE” definitivamente por intento de fraude. El “CLIENTE” está obligado a cubrir todos los adeudos hasta la fecha de la cancelación de las cuentas para que “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” no emprenda acciones legales contra el “CLIENTE” por los delitos relacionados al fraude y alteración de documentos.

5.5   Facturación.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” se apega y cumple con las leyes y normativas fiscales en México para las versiones vigentes. “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” no emite facturas para otros países.

5.5.1   Datos fiscales.

Si el “CLIENTE” desea una factura fiscal, deberá proporcionar sus datos de facturación correctos y completos al momento de enviar su comprobante de pago. Si el “CLIENTE” no coloca un RFC válido o no incluye el dato, la factura será generada con el RFC genérico “XAXX010101000”.

5.5.2   Actualización de datos fiscales.

El “CLIENTE” podrá actualizar sus datos fiscales contactando al departamento de soporte en el correo electrónico suscripciones@evelyncs.mx. Si el “CLIENTE” actualiza su información fiscal, estos cambios se reflejarán en las facturas a partir de la fecha de solicitud o modificación. “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” se reserva el derecho de no modificar o cancelar facturas fiscales creadas antes de algún cambio que el “CLIENTE” realice en sus datos fiscales. El “CLIENTE” es responsable de verificar y actualizar sus datos fiscales antes de realizar cualquier pago, esto para garantizar que la factura fiscal emitida tenga los datos que al “CLIENTE” convengan.

5.5.3    Cancelación y reemisión de facturas.

Al momento de realizar un pago el “CLIENTE” debe asegurarse que sus datos fiscales se adjunten en el envío de su comprobante de pago (RFC, Razón Social y uso de CFDi), el sistema genera las facturas automáticamente con los datos registrados al momento del pago. En el caso de que el “CLIENTE” requiera la reemisión de la factura (cancelación y emisión de una nueva) aplicarán los siguientes costos:

  • $40.00 MXN + IVA * – Si la reemisión es por algún descuido del “CLIENTE” incluyendo el no envío o actualización de sus datos o el envío de datos erróneos.
  • Sin costo – Si la reemisión se lleva a cabo por un error del sistema o algún agente de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”.
  • En el caso de que el servicio de reemisión genere un costo, este deberá ser cubierto por el “CLIENTE” antes de que se genere la reemisión de la factura.

Solamente se realizará la reemisión de facturas en un tiempo no mayor a 30 días naturales a partir de la fecha de la factura original sin excepción alguna.

5.6   Incremento de tarifas, precios o comisiones.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” incrementará las tarifas, precios o comisiones unilateralmente, en cualquier tiempo, en los siguientes eventos, a fin de seguir siendo competitivo en el mercado:

  • Cuando existan circunstancias macroeconómicas que lo obliguen a hacerlo.
  • Cuando existan cambios en la normativa fiscal que lo justifiquen.
  • Cuando su modelo de negocio sufra cambios que así lo ameriten.
  • Cuando el incremento en los costos y términos del servicio impuestos por sus proveedores, cambien.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” notificará vía correo electrónico al “CLIENTE” toda modificación a sus tarifas con treinta (30) días de anticipación.

El “CLIENTE” podrá terminar este contrato, de no estar de acuerdo con el incremento, enviando un correo desde el email principal antes de su próxima fecha de pago.

5.7   Garantía de satisfacción.

El “CLIENTE” puede pagar uno o varios meses de servicio, si en algún mes el servicio no cumple con las características especificadas en los términos del servicio o especificaciones del sitio web, el “CLIENTE” podrá solicitar un reembolso de su pago y cambiar de proveedor. Se reembolsará el mes en curso y los meses futuros si estos fueron pagados. “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” nunca reembolsará pagos por meses ya transcurridos, es decir, meses anteriores al mes en curso.

Para solicitar la garantía de satisfacción, el “CLIENTE” enviará un correo electrónico a suscripciones@evelyncs.mx en el que debe incluir detalladamente los motivos que lo hacen solicitar la garantía. “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” analizará las justificaciones dadas por el “CLIENTE”, en caso de ser válidas las justificaciones del “CLIENTE” y éstas no hayan sido o formen parte de una violación a las políticas, su pago será reembolsado y el servicio será cancelado, quedando toda la información eliminada.

Si el “CLIENTE” cuenta con información relevante en el servicio prestado por “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”, cualquiera que este sea, y desea un respaldo, es responsabilidad del “CLIENTE” generar dicho respaldo. Esta política no aplica para los siguientes servicios: Registro de dominios, certificados SSL e IP Dedicadas, estos servicios son pagados anualmente y nunca son candidatos a reembolsos. El “CLIENTE” puede utilizar los registros de dominio y certificados SSL contratados en “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” con cualquier otro proveedor.

5.8   Limitación de responsabilidad. 

En ningún caso “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”, proveedores de servicios, contratistas o beneficiarios de terceros serán responsables ante el “CLIENTE” por cualquier pérdida de registro y uso de nombre de dominio, o por las interrupciones de negocio, o cualquier daño especial, indirecto, incidental, punitivo, ejemplar o consecuente, o cualquier daño causado por pérdida de lucros derivado de o en relación con este contrato, sin importar la forma de la acción, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), o cualquier otra forma, aun cuando “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” y/o sus proveedores de servicios hayan sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

Para solicitar la garantía de satisfacción, el “CLIENTE” enviará un correo electrónico a suscripciones@evelyncs.mx en el que debe incluir detalladamente los motivos que lo hacen solicitar la garantía. “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” analizará las justificaciones dadas por el “CLIENTE”, en caso de ser válidas las justificaciones del “CLIENTE” y éstas no hayan sido o formen parte de una violación a las políticas, su pago será reembolsado y el servicio será cancelado, quedando toda la información eliminada.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” rechaza todas las pérdidas o responsabilidades que resulten de, pero no limitándose a:

  • Pérdida o responsabilidad como resultado del uso no autorizado o mal uso de la información de autenticación.
  • Pérdida o responsabilidad como resultado de acontecimientos de fuerza mayor.
  • Pérdida o responsabilidad como resultado de demoras o interrupciones en el acceso.
  • Pérdida o responsabilidad como resultado la no entrega o entrega equivocada de la información.
  • Pérdida o responsabilidad como resultado de la interrupción del servicio.

Si cualquier acción u otro procedimiento legal (incluyendo arbitraje) en relación con el cumplimiento del contrato o la ejecución de cualquier cláusula de este contrato es dirigida contra “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” por el “CLIENTE”, en ningún caso la responsabilidad de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” excederá el monto real pagado por el servicio por parte del “CLIENTE” a “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”, menos costos directos incurridos con respecto a dicho pedido, solicitud o activación.

5.9    Cancelaciones.

Las siguientes son causas de recisión de los servicios contratados por el “CLIENTE”:

5.9.1    Cancelación por incumplimiento de políticas.

Cuando el “CLIENTE” no cumpla con alguna política o con los términos del servicio de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”. El “CLIENTE” recibirá un llamado de atención vía ticket o correo electrónico por parte de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” con el fin de brindar una oportunidad de acatar las políticas o los términos del servicio de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS”. En caso que el “CLIENTE” reincida en una violación o que no sea capaz de cumplir con las políticas o términos del servicio, “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” brindará al “CLIENTE” un respaldo o acceso temporal limitado en un horario establecido por “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” para que el “CLIENTE” tome su información. El mes en curso donde suceda el abuso no será reembolsado, tampoco los anteriores a éste.

5.9.2    Cancelación por incumplimiento de políticas.

Si el “CLIENTE” desea cancelar un servicio, debe solicitarlo a través de correo electrónico al buzón suscripciones@evelyncs.mx, mínimo cinco días hábiles antes de su fecha de renovación. Si la petición de cancelación no es recibida dentro de ese periodo, el “CLIENTE” será responsable del pago correspondiente al mes corriente y acepta la obligación del pago.

Antes de cancelar un servicio, es obligación del “CLIENTE” ponerse al corriente con todos los cargos generados hasta la fecha de cancelación que estén relacionados con el servicio que desea cancelar, incluyendo, pero no limitándose a, mensualidades, mejoras del servidor, soporte técnico especializado, consumos de ancho de banda, servicios de diseño de campaña, asesoría, etc. Si el “CLIENTE” no realiza los pagos pendientes “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” podrá solicitar el pago al “CLIENTE” por medio de su personal, un despacho jurídico o una agencia de cobranza.

Cuando el “CLIENTE” hace la solicitud de cancelación por medio de un ticket o correo electrónico, deberá recibir una confirmación de la fecha en que el servicio será cancelado, si el “CLIENTE” no recibe dicha confirmación en un plazo de 48 horas deberá ponerse en contacto con “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” inmediatamente. Si existe un contrato o acuerdo por tiempo definido, el “CLIENTE” deberá pagar los meses restantes al término de dicho acuerdo o contrato.

5.10    Medios de contacto y horarios de atención.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” pone a favor del “CLIENTE” varios medios de contacto con el fin de mantener comunicación y proporcionar un soporte de alta calidad. Estos medios de contacto son publicados por “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” en el sitio web en la sección contacto. La disponibilidad de estos medios de contacto depende del de atención que es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs., con excepción de los días feriados oficiales marcados por el calendario en México. El “CLIENTE” acepta que “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” no está obligado a atenderlo fuera de los horarios establecidos, ni a ser atendido por un departamento ajeno al que corresponde su solicitud.

5.11    Modales en la comunicación.

“EVELYN CLOUD SOLUTIONS” se compromete en forma moral y ética a brindar una solución amable y profesional dentro de rangos de tiempo justos. El “CLIENTE” acepta dirigirse al personal que labora en “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” con una conducta correcta y educada. Las conductas ofensivas por cualquier medio de contacto de parte del “CLIENTE” hacia cualquier trabajador de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” darán bases suficientes para la cancelación de cualquier servicio siguiendo la cláusula “Cancelaciones por incumplimiento de las políticas”.

La difamación y calumnia por cualquier medio del “CLIENTE” hacia la marca de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” o cualquier trabajador de “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” dará bases suficientes para la cancelación de cualquier servicio siguiendo la cláusula “Cancelaciones por incumplimiento de las políticas”.

5.12    Rechazo de servicio.

El “CLIENTE” acepta que “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” como empresa privada, se reserva el derecho de mantener o no una negociación con el “CLIENTE”, así como rechazar proveer servicios al “CLIENTE”.

5.13    Suspensión de servicio.

La suspensión de servicios es una medida preventiva que “EVELYN CLOUD SOLUTIONS” puede tomar en cualquier momento ante la especulación de un atentado contra la violación de estas políticas. La suspensión de servicio normalmente no supera las 48 horas mientras se hace una investigación completa y se toma una decisión fundamentada. El “CLIENTE” acepta que en caso de ser suspendido temporalmente su servicio hará los pagos de las mensualidades completas.