Conoce el sistema ERP que hará crecer tu negocio

Simplifica y optimiza tus procesos de ventas, cotizaciones, compras, facturación, control de inventario, reportes y más.

Evelyn Cloud Solutions |
Evelyn Cloud Solutions |
Evelyn Cloud Solutions |
Evelyn Cloud Solutions |
Evelyn Cloud Solutions |
Evelyn Cloud Solutions |
Evelyn Cloud Solutions |
Evelyn Cloud Solutions |
Evelyn Cloud Solutions |

Adaptable a cualquier negocio

Con más de 140 configuraciones, Evelyn ERP se adapta a cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o giro. Esta flexibilidad asegura que todas tus operaciones se realicen de manera eficiente, incrementando la productividad de tu empresa.

Agencias de Servicios

Comercializadoras

Ferreterías

Refaccionarias

Depósitos Dentales

Farmacias

Materiales de Construcción

Llanteras

Minisúper

Impresión Digital

Tiendas Deportivas

Tiendas Boutique

Papelerías

Despachos y Consultoras

Muebles y Accesorios

Desde el punto de venta hasta el balance final, todo en uno

Con Evelyn ERP, registra tus ventas, emite facturas y controla tu inventario desde una sola plataforma. Facilita la cobranza, maneja la cartera vencida y lleva el control de cuentas por cobrar y pagar. Todo lo que necesitas para tu negocio, en un solo lugar y fácil de usar.

Mujer Trabajando En Una Computadora Portátil Con Gráficos De Ventas, Facturación Y Productos En Pantalla, Mostrando La Funcionalidad Del Software Evelyn Pos Para Gestión De Ventas Y Análisis De Inventarios.
Mujer Trabajando En Una Computadora Portátil Con Gráficos De Ventas, Facturación Y Productos En Pantalla, Mostrando La Funcionalidad Del Software Evelyn Pos Para Gestión De Ventas Y Análisis De Inventarios.

Clientes, ventas, créditos: Todo conectado

Obtén el estado de cuentas de tus clientes al momento y actualiza sus créditos automáticamente cada vez que realizan una compra. Nuestro sistema une todos los puntos: desde la venta inicial hasta la gestión de créditos. Obtén una vista completa de las operaciones de ventas y pagos para tomar decisiones informadas rápidamente.

Pantalla Del Cliente En Evelyn Erp, Que Muestra Detalles Como Información De Contacto, Historial De Ventas Y Estatus De Crédito En Diferentes Monedas (Mxn, Usd, Eur). Se Incluyen Datos Fiscales, Dirección De Entrega Y Contacto Asignado. La Sección De Créditos Indica Límites, Créditos Utilizados, Disponibles Y Alertas De Crédito, Lo Que Facilita La Gestión Financiera Y Seguimiento Del Cliente.

Optimiza el control de tu inventario

Simplifica los procesos de requisición, compra, recepción, traspasos, ventas y más. Define máximos y mínimos de cada artículo para generar de reportes de reabastecimiento en tan solo unos clicks.

La Imagen Muestra Un Flujo De Gestión De Inventarios Y Ventas En Un Sistema Erp, Comenzando Con La Parametrización De Los Niveles Mínimos Y Máximos De Stock. Este Proceso Garantiza Que Siempre Haya Suficiente Inventario Disponible Y Se Desarrolla A Través De Los Siguientes Pasos: Parametrización: Configuración De Niveles De Stock Para Controlar Los Mínimos Y Máximos. Requisición: Solicitud Para Reabastecer Productos En Función De Las Necesidades Detectadas. Orden De Compra: Creación De La Orden Para Adquirir Los Productos Necesarios. Compra: Realización Del Proceso De Adquisición De Productos. Recepción De Artículos: Registro De Los Productos Recibidos En El Inventario. Traspasos: Transferencia De Productos Entre Almacenes O Ubicaciones Internas. Venta Y Facturación: Distribución Y Facturación De Los Productos A Los Clientes. Este Flujo Asegura La Eficiencia En La Gestión De Inventarios Y Evita Faltantes O Excesos En El Stock.
La Imagen Muestra Un Flujo De Gestión De Inventarios Y Ventas En Un Sistema Erp, Comenzando Con La Parametrización De Los Niveles Mínimos Y Máximos De Stock. Este Proceso Garantiza Que Siempre Haya Suficiente Inventario Disponible Y Se Desarrolla A Través De Los Siguientes Pasos: Parametrización: Configuración De Niveles De Stock Para Controlar Los Mínimos Y Máximos. Requisición: Solicitud Para Reabastecer Productos En Función De Las Necesidades Detectadas. Orden De Compra: Creación De La Orden Para Adquirir Los Productos Necesarios. Compra: Realización Del Proceso De Adquisición De Productos. Recepción De Artículos: Registro De Los Productos Recibidos En El Inventario. Traspasos: Transferencia De Productos Entre Almacenes O Ubicaciones Internas. Venta Y Facturación: Distribución Y Facturación De Los Productos A Los Clientes. Este Flujo Asegura La Eficiencia En La Gestión De Inventarios Y Evita Faltantes O Excesos En El Stock.

Control total sobre lotes, series y caducidades

¿Tu empresa necesita controlar números de serie, lotes o caducidades? En Evelyn ERP, puedes activar estas opciones según tus necesidades. Diseñado para que siempre conozcas el estado de tu inventario, reduciendo el riesgo de pérdidas y mejorando la rotación de stock.

La Imagen Muestra La Configuración Del Stock Por Almacén, Donde Se Detalla El Inventario De Un Producto En Varios Almacenes, Con Los Siguientes Parámetros:
Configuración De Stock Por Almacén Y Trabajador Gestionando Inventario.

¡Factura en segundos!

Genera facturas electrónicas, notas de crédito, complementos electrónicos de pago, carta porte y facturas globales. Evelyn ERP guarda los datos de tus clientes y te ayuda a completar la información en cada paso del proceso, ahorrándote tiempo y evitando errores.

Pantalla De Facturación Global En Evelyn Erp, Mostrando La Lista De Ventas A Facturar Y Los Datos Fiscales Del Cliente. Indicador De 'Factura Timbrada Correctamente' Confirma La Validación Exitosa.

Reduce errores, aumenta eficiencia

Centraliza la información de tu empresa y reduce los errores de captura. Evita la duplicidad de datos y asegura que las ventas, cuentas e inventarios siempre cuadren. Garantiza reportes más precisos, agiliza tus procesos empresariales y libera tiempo para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

Diagrama De Integración De Evelyn Erp Que Conecta Módulos De Ventas, Finanzas, Crédito, Almacén Y Compras, Mostrando La Centralización De Datos En La Plataforma

Multidivisa: Comercio sin fronteras

Vende, compra y recibe pagos en diversas monedas sin complicaciones. Nuestra función multidivisa te facilita expandir tu negocio internacionalmente, ofreciéndote control y claridad en cada transacción. Comercia globalmente desde una sola plataforma.

Vista De Productos En El Sistema Erp Multimoneda, Mostrando Precios En Pesos Mexicanos, Dólares Americanos Y Euros Para El Mismo Inventario.
La Imagen Muestra Un Desglose De Productos Con Precios En Pesos Mexicanos (Mxn). Los Artículos Listados Son: Sillón Individual Aurora (Código: Dsk-675) - Cantidad: 4, Precio Unitario: $1,140.00 Mxn Zinus Jen Mesa (Código: Sfd-634) - Cantidad: 1, Precio: $2,570.00 Mxn Lumarc Juego 2 M (Código: Dsk-675) - Cantidad: 1, Precio: $1,621.00 Mxn El Subtotal Sin Iva Es De $4,998.12 Mxn, Con Un Iva De $333.21 Mxn, Lo Que Da Un Total Final De $5,331.33 Mxn. Es Esencial Señalar Que Todos Los Precios Están En Mxn, Lo Cual Es Importante Para Las Transacciones Locales En México O Para Conversiones De Moneda.
La Imagen Muestra Un Desglose De Productos Con Precios En Dólares Americanos. Los Artículos Listados Son: Sillón Individual Aurora (Código: Dsk-675) - Cantidad: 4, Precio Unitario: $68.42 Zinus Jen Mesa (Código: Sfd-634) - Cantidad: 1, Precio: $154.20 Lumarc Juego 2 M (Código: Dsk-675) - Cantidad: 1, Precio: $97.26 El Subtotal Sin Iva Es De $393.63, Con Un Iva De $26.24, Lo Que Da Un Total Final De $419.88. Es Importante Destacar Que Los Precios Están Expresados En Dólares Americanos, Lo Que Puede Implicar Conversiones De Moneda En La Factura Final Para Algunos Clientes.
La Imagen Muestra Un Desglose De Productos Con Precios En Euros. Los Artículos Listados Son: Sillón Individual Aurora (Código: Dsk-675) - Cantidad: 4, Precio Unitario: 63.00 € Zinus Jen Mesa (Código: Sfd-634) - Cantidad: 1, Precio: 141.99 € Lumarc Juego 2 M (Código: Dsk-675) - Cantidad: 1, Precio: 89.56 € El Subtotal Sin Iva Es De 276.15 €, Con Un Iva De 18.40 €, Lo Que Da Un Total Final De 294.55 €. Es Fundamental Notar Que Todos Los Precios Están En Euros, Lo Cual Es Relevante Para Transacciones Internacionales O Regiones Con Distintas Monedas.

Escala fácilmente: Soluciones multisucursal

Agrega nuevas sucursales y almacenes con facilidad. Nuestro sistema te permite manejar múltiples ubicaciones desde una sola plataforma. Mantén todo sincronizado y funcionando correctamente mientras tu negocio crece.

La Imagen Muestra Un Mapa Con Marcadores Que Indican La Ubicación De Tres Sucursales De Una Empresa, Junto A Una Tabla Que Proporciona Detalles De Cada Una. La Tabla Incluye: Sucursal Centro Con La Serie &Quot;C&Quot; Y Estado &Quot;Activo&Quot;. Sucursal Sur Con La Serie &Quot;S&Quot; Y Estado &Quot;Activo&Quot;. Sucursal Norte Con La Serie &Quot;N&Quot; Y Estado &Quot;Activo&Quot;. Los Estados &Quot;Activo&Quot; Indican Que Las Sucursales Están Operativas. Los Íconos Junto A Cada Sucursal Permiten Editar O Eliminar La Información. La Integración Del Mapa Facilita La Visualización Geográfica De Las Ubicaciones De Las Sucursales.
Mapa Mostrando La Ubicación De Sucursales Activas: Sucursal Centro, Sucursal Sur Y Sucursal Norte Con Sus Respectivas Series Y Estado De Actividad.

Analiza mejor, vende más

Conoce a tus clientes y aumenta tus ventas. Usa nuestras herramientas de análisis para entender sus hábitos y preferencias. Personaliza tus ofertas y mejora la experiencia del cliente para vender más y fidelizar mejor.

Panel De Análisis De Ventas En Evelyn Erp, Mostrando Métricas Clave: Número De Ventas, Utilidades, Costos, Y Gráficos De Ventas Por Crédito Vs. Contado Y Descuentos Aplicados. Incluye Una Lista De Vendedores Destacados Para El Mes De Agosto.

Evelyn ERP es tu mejor opción

Evelyn Cloud Solutions |

Centralización de información

Reúne toda tu información en un solo lugar. Accede a datos actualizados desde cualquier dispositivo.

Evelyn Cloud Solutions |

Prepárate para más clientes y más ventas

Optimiza tu operación para manejar más clientes. Agiliza procesos y aumenta tus ventas fácilmente.

Evelyn Cloud Solutions |

Crecimiento sin complicaciones

Escala tu negocio disminuyendo el riesgo. Expande tus operaciones y mantén todo bajo control.

Evelyn Cloud Solutions |

Capacidad de venta que escala con tu negocio

Nuestro sistema crece contigo.Vende a través de distintos canales y con alto volumen de forma óptima.

Conoce a tus clientes, supera sus expectativas

Conoce a fondo a tus clientes y sus preferencias de compra. Personaliza tus ofertas basándote en datos reales y mejora su experiencia en cada visita. Sorpréndelos con lo que realmente necesitan y genera programas de lealtad.

Decisiones informadas con datos reales

Obtén informes de ventas, inventarios, desempeño de vendedores y más. Visualiza el rendimiento de tu negocio en tiempo real, identifica tendencias y ajusta estrategias sobre la marcha. Con estos datos, mejora tus decisiones y haz que tu operación sea más eficiente.

La Imagen Muestra Un Panel De Indicadores Financieros, Que Incluye Las Siguientes Métricas: Ventas Anuales: Un Gráfico Lineal Muestra El Rendimiento De Ventas A Lo Largo Del Año, Destacando Un Pico En Agosto De 2023 Con $105,145. Cartera Próxima A Vencer: Un Gráfico De Barras Que Detalla Las Cuentas Por Cobrar Según Los Días De Vencimiento (15, 30, 60, Etc.), Indicando La Acumulación De Saldos Pendientes. Top Clientes Deudores Mensual: Lista De Los Principales Deudores Con Sus Respectivos Montos, Liderada Por &Quot;Refaccionaria Velez&Quot; Con $122,156.23. Top Productos: Los Productos Más Vendidos En Unidades, Con La &Quot;Mesa Lateral Malika Gris&Quot; Liderando Con 544 Unidades. Comparativa De Ventas Crédito Vs. Contado: Un Gráfico De Donut Muestra Que El 82% De Las Ventas Son A Crédito. Pagos Del Año: Un Total De $7,486,270.44, Con Un 77% Correspondiente A Pagos No Vencidos. Total De Utilidad Anual: Gráfico Que Refleja $2,009,480.41 De Utilidad, Destacando Las Variaciones Mensuales. Estos Indicadores Proporcionan Una Visión Integral Del Desempeño Financiero Y De Ventas.
Panel De Reportes De Evelyn Erp Mostrando Ventas Anuales, Clientes Deudores, Productos Más Vendidos Y Métricas De Pagos.

Ellos ya mejoraron sus ventas, tú también puedes

Evelyn Cloud Solutions |

Puercoespin Boutique

Laura Gutiérrez

Evelyn Cloud Solutions |

Trust Score 4.8

“Evelyn ERP ha transformado nuestra forma de gestionarnos. Es impresionante la cantidad de tiempo que ahorramos en procesos operativos por todas las herramientas que incluye.”

Evelyn Cloud Solutions |

Abastecedora Nacional Comercial

Jimena Torres S.

Evelyn Cloud Solutions |

Trust Score 4.8

“¡Increíble! Evelyn ERP nos ayudó a reducir el robo hormiga significativamente y mejoró la seguridad de nuestro stock.

Evelyn Cloud Solutions |

Suministros Industriales Hernández

Jorge Hernández

Evelyn Cloud Solutions |

Trust Score 4.8

“La eficiencia de Evelyn ERP en la gestión de compras ha sido vital para mejorar nuestra cadena de suministro.”

Conoce nuestros planes y precios

Mensual

Cotiza tu sistema
con nuestros especialistas

Envíanos tus datos para obtener un recorrido virtual de Evelyn ERP. ¡Comienza tu viaje hacia una gestión empresarial fácil y exitosa hoy mismo!

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse de un software erp?

Evelyn ERP es un sistema diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas en etapa de crecimiento. Ideal para aquellos negocios que se enfocan en la venta de servicios y productos (tanto en modalidades mayorista como minorista).

Además implementamos procesos basados en las mejores prácticas para optimizar la organización y estructura empresarial. Se destaca por su alta capacidad de configuración, permitiendo implementar diversos flujos de trabajo que agilizan y vuelven más precisa la operación del negocio.

Adicionalmente, Evelyn ERP integra herramientas de análisis y reporte para facilitar la toma de decisiones. Con su avanzado sistema de análisis de datos, los usuarios pueden obtener insights valiosos sobre tendencias de ventas, rendimiento de inventario y comportamiento del cliente, lo que contribuye a una gestión más efectiva y estratégica.

Evelyn ERP es un todo en uno, por lo que obtener el total de tu inversión mensual es tan fácil como seleccionar el plan que se ajusta a tus necesidades y multiplicar su precio+IVA por el número de usuarios que necesitas (ateniendo a las restricciones de un máximo de 50 usuarios). 

De manera general, la inversión para la implementación de Evelyn ERP consta de un pago inicial de configuración y una mensualidad.

Sí, nuestra implementación básica empieza en $3.600 +IVA, en la cual podrás configurar Evelyn ERP con tutoriales en vídeo.

Sin embargo, para una transición más fácil, rápida y ajustada a las necesidades de tu negocio también tenemos la opción de implementación personalizada, esto abarca:

  • Configuración inicial: Establecemos la estructura de tu sistema, incluyendo tiendas, almacenes, series y folios, para reflejar con precisión tus operaciones diarias.
  • Pruebas de Facturación: Nos encargamos de que la facturación esté configurada y probada, garantizando transacciones fluidas sin contratiempos.
  • Carga de Masiva: Te ayudamos con la masiva de productos, clientes y stock de inventario. Todo listo para que inicies lo antes posible con tu operación.
  • Capacitación: Como parte de nuestro compromiso con tu éxito, podemos incluir sesiones de capacitación. Estas sesiones virtuales están diseñadas para equipar a tu equipo con las habilidades necesarias para utilizar todos los módulos y características de Evelyn Ventas eficazmente.
  • Acompañamiento: Asesoramiento remoto o presencial (según el paquete de implementación y configuración elegido) las primeras 3 semanas. Nuestros expertos aclararán tus dudas sobre procesos, configuraciones o algún problema que pueda surgir al día a día. Posteriormente seguimos al pendiente de ti con nuestro soporte remoto.

El tiempo de implementación personalizada de nuestro sistema varía según varios factores, incluyendo el tamaño de tu empresa y el número de usuarios que operarán el sistema. Para empresas pequeñas, el tiempo promedio de implementación es aproximadamente de 2 a 6 días y en empresas de mayor tamaño este período puede variar.

Para obtener una estimación más precisa y adaptada a tus necesidades específicas, te invitamos a agendar una reunión con nosotros. Un especialista evaluará tu situación particular y proporcionará información detallada y personalizada sobre el tiempo de implementación requerido en tu caso.

Además, incluimos sesiones de capacitación para los usuarios del sistema, asegurando una transición suave y eficiente. Estas sesiones están diseñadas para acelerar la familiarización con el sistema y mejorar la eficiencia operativa desde el inicio, lo que puede contribuir a una implementación más rápida y efectiva.

No, todos nuestros paquetes incluyen un servicio de soporte técnico, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Este soporte, accesible a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico, ofrece atención personalizada sin cargos adicionales.

También contamos con soporte presencial si lo requieres, este es cotizado a la medida según la ubicación y el tiempo.