El sistema administrativo diseñado para resolver problemáticas reales en tu empresa
Las funcionalidades de nuestro software te permitirán optimizar la gestión de tu negocio desde el primer día y tomar decisiones más informadas basadas en datos precisos y actualizados en tiempo real.

Evelyn ERP: Tu Solución Cloud para la Gestión Empresarial
El sistema ERP en la nube diseñado específicamente para pymes mexicanas que buscan profesionalizar sus procesos y dejar atrás la administración manual.
Gestión avanzada de inventario
Controla el stock en tiempo real (lotes, series y caducidades), evita pérdidas por productos vencidos o desabastecimiento.
Traspasos entre sucursales
Mueve productos entre almacenes o sucursales sin complicaciones. Mantén todo sincronizado en un solo sistema.
Auditoría de movimientos
Asegura la trazabilidad de tu stock. Desde la recepción de productos hasta la salida por ventas.
Carga masiva de fotos
& etiquetas de productos
Facilita la identificación de productos con fotos y genera etiquetas personalizadas para mejorar la organización y seguridad.
Control de proveedores
& cuentas por pagar
Gestiona las compras de tu inventario, crea órdenes de compra automáticas y lleva un control claro de los pagos a proveedores.
Agiliza tu gestión empresarial
con una sola herramienta
Evelyn también te ayuda a simplificar tus procesos de ventas, facturación, cotizaciones, compras, crédito a clientes, finanzas y más.
Ahorra cientos de horas en actividades poco productivas
Ahorra de 3 a 4 horas diarias en tareas repetitivas y poco productivas. En un año, eso representa 1,056 horas o hasta $32,859 en valor monetizado.

Ahorre cientos de horas en actividades poco productivas
Nuestro sistema administrativo le permite simplificar las actividades administrativas diarias en su empresa y aumentar su productividad. ¡Solicite una demostración ahora y compruébelo!



Pay as you grow
¡Crecimiento a su ritmo!
Con Evelyn ERP usted tiene la flexibilidad de comenzar con un presupuesto mínimo y escalar sin complicaciones conforme al crecimiento de su negocio.
Elija el plan de su preferencia
Consulte nuestros planes de contratación y elija el paquete adecuado a sus necesidades.
Si requiere una configuración distinta puede solicitarla con uno de nuestros expertos.
Plan Estándar
Excelente para pequeñas empresas con una operación en crecimiento
Plan Profesional
Para marcas consolidadas que requieren mayor escalabilidad
Plan Estándar
Excelente para pequeñas empresas con una operación en crecimiento
Mensualidad con plan anual
Plan Profesional
Para marcas consolidadas que requieren mayor escalabilidad
Mensualidad con plan anual
*Los precios no incluyen IVA
** El pago de la implementación es único y se calcula a partir del tiempo que dure el acompañamiento.
Nos interesa que tu punto de venta realmente haga crecer tu negocio
Fácil de usar
Interfaz intuitiva y procesos fáciles de entender para el aprovechamiento completo del sistema.
Fácil de usar
Interfaz intuitiva y procesos fáciles de entender para el aprovechamiento completo del sistema.
Fácil de usar
Interfaz intuitiva y procesos fáciles de entender para el aprovechamiento completo del sistema.
Controla fácilmente el día a día de tu negocio
Ciclo de venta
Desde ventas y facturas hasta la gestión de crédito y el control de inventarios, todo ordenado en un solo lugar y fácil de consultar.
Cobranza
Monitorea y gestiona los cobros pendientes, automatiza recordatorios y seguimiento para asegurar el flujo de caja.
Almacenes e inventarios
Asegura la trazabilidad de tu inventario, garantiza su disponibilidad y reduce los desperdicios. Lotes, series, pedimentos y caducidades.
Gastos y finanzas
Maneja tus finanzas, realiza conciliaciones bancarias y genera reportes detallados que te permiten tomar decisiones estratégicas.
Simplifica su proceso administrativo con el mejor ERP para negocios mexicanos
Evelyn ERP es una solución completa para potenciar todas las áreas de tu empresa
y unificar la operación comercial en una plataforma.
Acelere su ciclo de ventas con Evelyn ERP
- Registre cotizaciones en segundos y pocos clics.
- Venda productos y servicios de contado o a crédito.
- Analice +19 reportes para medir el desempeño de ventas.
- Facturación de ventas en menos de 20 segundos. CFDi 4.0
- Control de pagos y deuda de clientes, ideal para ventas b2b.

Agilice las ventas y la facturación
hacia sus clientes
- Agilice sus procesos de ventas en quiosco o minisúper.
- Simplifique sus operaciones con la integración de caja.
- Realice fácilmente cortes de caja al término del día.
- Ahorre tiempo en procesos manuales y reduzca errores.
- Emita tickets de venta o pago de manera rápida y sencilla.

Facture fácilmente y cumpla con las regulaciones vigentes del SAT
- Timbre los pagos de ventas a crédito cuando lo requiera.
- Envíe automáticamente las facturas a sus clientes.
- Realice sus facturas globales sin esfuerzo.
- Administre y descargue sus notas de crédito.
- Genere complementos de carta porte en sus envíos.

Mejore la gestión de compras y controle los gastos de su empresa
- Controle los gastos indirectos que genera su negocio.
- Compre con diferentes proveedores y analice sus costos.
- Identifique cuándo debe reabastecer sus productos.
- Emita órdenes de compra y realice el seguimiento.
- Genere Backorders en caso de tener pedidos incompletos.

Maximice sus recursos, evite pérdidas y asegure la calidad del inventario
- Mejore el control de productos con lote, caducidad o serie.
- Evite la escasez o exceso de inventario en su empresa.
- Configure máximos y mínimos de mercancía por almacén.
- Controle el traslado de productos en diferentes almacenes.
- Conozca el stock disponible en tiempo real.

Calendarice pagos a proveedores y mejore la liquidez del negocio
- Identifique sus saldos vencidos o próximos a vencer.
- Gestione los pagos a crédito de sus proveedores.
- Asigne días de pago de acuerdo con sus fechas de corte.
- Verifique en tiempo real el estado de pagos y facturas.
- Planifique con anticipación sus cuentas por pagar.

Analice en tiempo real su rentabilidad y mejore su flujo de efectivo.
- Conozca el stock disponible en tiempo real.
- Mejore el control de productos con lote, caducidad o serie.
- Configure máximos y mínimos de mercancía por almacén.
- Evite la escasez o exceso de inventario en su empresa.
- Controle el traslado de productos entre almacenes.

Mejore sus estrategias con información precisa en tiempo real
- Concilie cuentas bancarias con los movimientos del sistema.
- Analice sus estados de cuenta y mantenga al día sus saldos.
- Configure cuentas bancarias para ventas y compras.
- Mejore sus finanzas con la información de flujos por cuenta.
- Utilice candados para movimientos financieros cada mes.

Mejore sus estrategias con información precisa en tiempo real
- Facture cualquier venta en segundos.
- Envío automático de facturas por email.
- Realice facturas globales sin esfuerzo.
- Timbre pagos de ventas a crédito (complemento de pago).
- Genere complementos de carta porte en sus envíos.

Mejora el proceso comercial de tu empresa
- Registra cotizaciones en segundos y pocos clics.
- Vende productos y servicios de contado o a crédito.
- Analiza +19 reportes para medir el desempeño de ventas.
- Factura tus ventas en menos de 20 segundos. CFDi 4.0
- Controla tus pagos y deudas de clientes, ideal para ventas b2b.

Agiliza las ventas y
la facturación de tus clientes
- Agiliza tus procesos de ventas en kiosco o minisúper.
- Simplifica tus operaciones con la integración de punto de venta.
- Realiza fácilmente los cortes de caja al término del día.
- Ahorra tiempo en procesos manuales y reduce errores.
- Emite tickets de venta o pago de manera rápida y sencilla.

Factura en segundos y cumple con las regulaciones del SAT
- Timbra los pagos de ventas a crédito cuando lo requieras.
- Envía automáticamente las facturas a tus clientes.
- Realiza tus facturas globales sin esfuerzo.
- Administra y descarga tus notas de crédito.
- Genera complementos de carta porte en tus envíos.

Mejora la gestión de compras y controla los gastos de tu empresa
- Controla los gastos indirectos que genera tu negocio.
- Compra con diferentes proveedores y analiza tus costos.
- Identifica cuándo debes reabastecer tus productos.
- Emite órdenes de compra y realiza el seguimiento.
- Genera Backorders en caso de tener pedidos incompletos.

Maximiza tus recursos, evita pérdidas y asegura la calidad del inventario
- Mejora el control de productos con lote, caducidad o serie.
- Evita la escasez o exceso de inventario en tu empresa.
- Configura máximos y mínimos de mercancía por almacén.
- Controla el traslado de productos en diferentes almacenes.
- Conoce el stock disponible en tiempo real.

Calendariza pagos a proveedores y mejora la liquidez de tu negocio
- Identifica saldos vencidos o próximos a vencer.
- Gestiona los pagos a crédito de tus proveedores.
- Asigna los días de pago de acuerdo a tus fechas de corte.
- Verifica en tiempo real el estado de pagos y facturas.
- Planifica con anticipación tus cuentas por pagar.

Analiza en tiempo real tu rentabilidad y mejora tu liquidez
- Revisa las ventas a crédito pendientes de pago.
- Dispersa los pagos recibidos a ventas de crédito pendientes.
- Gestiona y limita las ventas a clientes con adeudos.
- Establece plazos y condiciones de pago personalizados.
- Conoce el monto de cartera vencida de tus ventas.

Conoce tu situación financiera con precisión y al instante
- Concilia cuentas bancarias con los movimientos del sistema.
- Analiza tus estados de cuenta y mantén al día tus saldos.
- Configura cuentas bancarias para ventas y compras.
- Mejora tus finanzas con la información de flujos por cuenta.
- Utiliza candados para movimientos financieros cada mes.

- Toma decisiones informadas de manera oportuna.
- Obtén informes sobre utilidad y márgenes de rentabilidad.
- Analiza tendencias de facturación en tiempo determinado .
- Conoce tus proveedores con mayores compras por periodo.
- Evalua el rendimiento por áreas en tu organización.

Conexión a impresoras, cajones de dinero & lectores de código de barras
Simplifica tareas administrativas, optimiza la gestión de inventario y
mejora la precisión del etiquetado de productos en su negocio.

Impresión de tickets
Simplifica tareas administrativas, optimiza la gestión de inventario y etiqueta con precisión los productos en tu negocio.

Lector de código de barras
Ahorra tiempo en la captura de ventas, disminuye el error humano y mejora la atención al cliente.

Conexión con cajones de dinero
Gestiona el flujo de efectivo de tu empresa y prevé errores antes de hacer los cierres de caja.

App móvil de consulta rápida
Además de todo, Evelyn ERP cuenta con una aplicación móvil administrativa que te ayudará a conocer el estado de tu empresa en tiempo real.
• Conoce el número de ventas de hoy o por periodos.
• Consulta el ranking de tus vendedores por # de ventas o importe.
• Identifica a tus mejores clientes o tus clientes morosos.
• Visualiza el detalle de cada cliente y sus créditos por monedas, compras, productos, facturas, etc.
• y más…
Te acompañamos en cada etapa del camino
A diferencia de otros sistemas, nosotros te acompañamos desde la instalación hasta el uso diario para que aproveches al máximo tu sistema. Nos enfocamos en tus necesidades para una implementación exitosa y un servicio premium a costo accesible.
Arranca sin complicaciones
Configuración completa & equipo capacitado
Sabemos que empezar con un nuevo sistema puede parecer complicado. Por eso diseñamos este servicio como un proceso completo que te acompaña paso a paso. Dejamos tu sistema listo para que puedas empezar a trabajar con él desde el primer día, con todo configurado y tu equipo capacitado.
¿Qué incluye este servicio?
- Integración de tu logotipo en todos los formatos impresos.
- Configuración general del sistema de acuerdo con tu giro y operación.
- Creación de tiendas, almacenes, series y folios fiscales.
- Carga masiva de productos, clientes, inventario, listas de precios y fotografías.
- Configuración de perfiles de usuarios con permisos por área y función.
- Pruebas operativas y validación del flujo de venta, facturación y operación real.
- Sesiones de capacitación remota para tu equipo.
- Soporte técnico durante todo el proceso de arranque
Potencia y flexibilidad para diversas industrias
Evelyn ERP es versátil y se adapta a las necesidades de diversas industrias,
ofreciendo una gestión simplificada y efectiva.
Servicios
Ideal para empresas como consultorías, despachos contables, fiscales, agencias, imprentas y más.
Retail
Perfecto para la venta minorista de productos sin importar el giro empresarial.
Comercializadoras
Excelente para proveedores de productos con compras y ventas en moneda nacional o internacional.
