Conecte con nuestro equipo de expertos para recibir un soporte personalizado

Contáctenos y obtenga ayuda por parte de un especialista para resolver sus inquietudes sobre nuestras soluciones digitales. ¡Somos su mejor aliado!

Obtenga Más Información Sobre Nuestras Soluciones Empresariales | Evelyn Cloud Solutions | Erp Plus, Crm Connect, Team Center- Rrhh

Conecte con nuestro equipo de expertos para recibir atención personalizada

Contáctenos y obtenga ayuda por parte de un especialista para resolver sus inquietudes sobre nuestras soluciones digitales. ¡Somos su mejor aliado!

Conozca nuestros sistemas empresariales
y elija la opción ideal

Desde procesos internos hasta las relaciones con sus clientes, nuestro software

empresarial le ayudará a simplificar tareas y mejorar la productividad.

Análisis mejorados

Conozca sus métricas más relevantes y complemente sus planes estratégicos.

Decisiones informadas

Acceda en tiempo real a los datos de su empresa y tome mejores decisiones.

Procesos más eficientes

Optimice sus flujos de trabajo y mejore la productividad sin reventar el presupuesto.

Opciones de crecimiento

Obtenga mayor conocimiento de sus procesos y haga crecer su negocio.

Posicionamiento y rentabilidad

Logre el crecimiento de su organización en el mercado actual, impulsado por tecnología.

Mayor satisfacción del cliente

Conozca tendencias y demandas actuales para satisfacer necesidades de sus clientes.

Transforme su empresa con nuestro software administrativo

Descubra nuestras soluciones para facilitar la colaboración, aumentar la productividad y agilizar las transacciones comerciales de forma rápida y accesible.

Mejore La Gestión Empresarial De Su Negocio Ahorrando En Gastos Adminstrativos Con Evelyn Erp Plus

Transforme su empresa con nuestro software administrativo

Descubra nuestras soluciones para facilitar la colaboración, aumentar la productividad y agilizar las transacciones comerciales de forma rápida y accesible.

Preguntas frecuentes​

Todas las soluciones que forman parte de nuestro ecosistema digital incluyen soporte técnico personalizado e ilimitado para resolver dudas, imprevistos o dificultades técnicas que el usuario pudiera experimentar. En todos los casos este servicio alto valor ya está incluido sin costo extra en la renta del servicio contratado.

Nuestro ecosistema digital incluye: Intranet empresarial, reclutamiento laboral, gestor de usuarios y contraseñas, software administrativo y CRM. Los beneficios a corto plazo para empresas pequeñas y medianas incluyen mayor visibilidad en línea para llegar a un público más amplio, facilidad para realizar transacciones comerciales, reducir los costos y mejorar la toma de decisiones mediante el uso de herramientas analíticas y de automatización.

Gestionar el inventario en múltiples sucursales es posible mediante el uso de un software de gestión de inventario centralizado como Evelyn ERP. Este tipo de software permite monitorear y actualizar el inventario en tiempo real en todas las sucursales, permitiendo una mayor precisión en la gestión del inventario. También permite reabastecer el inventario cuando sea necesario al configurar puntos de reorden. Además, al tener una visión centralizada del inventario se pueden tomar decisiones estratégicas para mejorar la eficiencia en el manejo del mismo.

CRM Connect cumple con las necesidades del usuario tanto al interior como al exterior de cada empresa. Las principales funcionalidades que ofrece son: creación de embudos de venta, generación de cotizaciones, conexión a Whatsapp Business API para generar conversaciones con el cliente, envío de cotizaciones, recordatorios y creación de reportes de resultados.

El costo de adquirir una suite de herramientas empresariales digitales puede variar ampliamente en México, ya que depende de varios factores como el tamaño de la empresa, las necesidades específicas de la empresa, y el proveedor de la solución. Sin embargo, en promedio, se puede esperar que una suite de herramientas empresariales digitales cueste entre $10,000 y $20,000 MXN al año. Algunas suites de herramientas empresariales digitales también ofrecen planes de precios mensuales que pueden ser más asequibles para pequeñas y medianas empresas. Este tipo de soluciones suelen ser escalables y adaptables a las necesidades de la empresa, además de que existen opciones gratuitas o de menor costo en el mercado.

Reportes y Dashboards

  • Ventas y cobranza diaria
  • Descuentos aplicados
  • Ganancias netas por día y por venta
  • Utilidad bruta
  • Desempeño de vendedores
  • Productos vendidos y utilidad
  • Productos vendidos por precio
  • Ventas por cliente
  • Costeo de inventario
  • Productos traspasos
  • Caducidades próximas a vencer
  • Tableros de control de ventas y compras anuales
  • Y muchos reportes más

Proveedores

  • Registro de pagos a proveedores
  • Control de vencimientos y plazos de pago
  • Consulta el vencimiento de tus cuentas por pagar
  • Identifica tus compras no pagadas fácilmente
  • Revisa los productos adquiridos por proveedor.
  • Análisis de adeudos por proveedor
  • Gestión de pagos parciales
  • Consulta de calendario de pagos

Bancos y finanzas

  • Creación de cuentas económicas
  • Registro de movimientos financieros
  • Traspasos entre cuentas
  • Conciliación bancaria manual o automática
  • Reporte de flujo de efectivo
  • Historial el flujo de tus cuentas bancarias

Conciliaciones Bancarias

  • Revisa tus ingresos y egresos mensuales

  • Carga tu archivo csv de tu cuenta bancaria

  • Concilia todas tus cuentas bancarias

  • Cierre de mes más confiable y ordenado

  • Toma de decisiones con datos correctos

  • Mayor claridad financiera

Stock avanzado

  • Lotes 
  • Series
  • Caducidades
  • Pedimentos
  • Reportes de stock
  • Alerta por reorden
  • Alta de inventario con lector de código de barras
  • Carga masiva de productos y stock 
  • Ajuste masivo de stock

Sucursales y Almacenes

  • Multi-sucursal y muli-almacén
  • Traspaso entre almacenes
  • Trazabilidad de series y lotes
  • Costeo de inventario total o por almacén
  • Exportación a Excel de inventario
  • Reporte para auditoría de inventario
  • Alertas de reabastecimiento

Clientes y Crédito

  • Crédito multi-divisa (Clientes)
  • Consulta de reportes de cartera próxima a vencer
  • Control de vencimientos de pagos
  • Alertas de vencimiento de créditos
  • Control de devoluciones y reembolsos
  • Visualización del historial de pagos
  • Exportación de datos a Excel

Inventario

  • Ajuste masivo de stock
  • Entradas de inventario por ajuste o compras
  • Gestión de lotes, series y caducidades
  • Flujo de salida y recepción de traspaso
  • Trazabilidad de series y lotes
  • Gestión de devoluciones de inventario
  • Alertas de reabastecimiento
  • Ajuste masivo de stock

Requisiciones y
órdenes de compra

  • Emisión de requisiciones
  • Generación de órdenes de compra
  • Flujos de aprobación de compras
  • Control y revisión de compras realizadas
  • Gestión de backorders
  • Generación de reportes de reabastecimiento
  • Reporte de calendario de pagos

Reabastecimiento

  • Configuración de máximos y mínimos
  • Alertas por reabastecimiento
  • Consulta de stock en tiempo real
  • Entradas de inventario por ajuste o compras
  • Controla tus salidas de ventas con inventario avanzado
  • Recepción de traspasos entre almacenes
  • Auditoría de inventario

Facturación

  • Facturas CFDI v4.0
  • Notas de crédito
  • Carta porte
  • Descarga de facturas en formato PDF y XML
  • Envío de CFDI por email
  • Facturación para empresas nacionales y extranjeras
  • Manejo de IVA, IEPS, Ret IVA, Ret ISR

Punto de Venta

  • Productos con fotografía
  • Consulta de stock en tiempo real
  • Impresión de tickets
  • Cortes de caja con impresión de resumen
  • Aplicación de cortes parciales
  • Aplicación de descuentos
  • Devoluciones y reembolsos
  • Operación multi-caja
  • Operación multi-usuario