¿Necesita ayuda? Contáctenos ahora y reciba asesoramiento personalizado
Si tiene una suscripción activa, le brindamos soporte técnico gratuito para solucionar cualquier problema relacionado con el uso de nuestras soluciones digitales.
¿Necesita ayuda? Contáctenos ahora y reciba asesoramiento personalizado
Si tiene una suscripción activa, le brindamos soporte técnico gratuito para solucionar cualquier problema relacionado con el uso de nuestras soluciones digitales.
Preguntas frecuentes
Todas las soluciones que forman parte de nuestro ecosistema digital incluyen asistencia personalizada para resolver dudas, imprevistos o dificultades técnicas que pudieran experimentar. En todos los casos, el soporte técnico personalizado ya está incluido sin costo en la renta del servicio contratado.
La tecnología de Evelyn Cloud Solutions es 100% cloud, lo que significa que en caso de experimentar dificultades técnicas usted no necesita realizar respaldos ya que su información se encuentra en la nube y nuestro equipo técnico se encarga de garantizar la disponibilidad del sistema en todo momento. Si necesita apoyo de un experto le invitamos a programar una llamada, contactar por Whatsapp o enviarnos un email.
No. Si usted cuenta con una suscripción activa en alguna de nuestras soluciones empresariales, todas las actualizaciones ya están incluidas sin costo extra. A su vez, nuestro equipo de soporte agregará constantemente nuevas y mejoradas funcionalidades que puedan derivarse de cambios en las regulaciones empresariales u otras.
Sí, es posible exportar datos y reportes a diferentes formatos para su uso posterior en el software de inventarios que ofrecemos. Esto permite a los usuarios obtener información valiosa y relevante en un formato que sea fácil de usar y compartir con otros departamentos o fuera de la empresa.
Sí, en nuestra empresa utilizamos tecnología cloud y cifrado de datos para asegurar la privacidad y seguridad de la información de los clientes. Esto garantiza que sus datos estén protegidos y seguros en todo momento. Además, nuestro sistema cumple con los estándares de seguridad y privacidad de datos más altos para brindar la mejor protección a nuestros clientes.
Sí, en Evelyn ofrecemos la posibilidad de monitorear y controlar el acceso de los usuarios a las aplicaciones de acuerdo a su puesto y responsabilidades dentro de la empresa. Esto garantiza una mayor seguridad y protección de la información confidencial.
Agende una llamada para después
Ingrese su información de contacto en este formulario para que nos comuniquemos con usted en otro momento.
- Una vez recibida su información, su caso se la asignará a un especialista técnico.
- Validaremos su ID y llamaremos en el día y horario seleccionado por usted.
- En caso de no obtener respuesta de su parte, intentaremos nuevamente al siguiente día hábil.
* Si lo que necesita es apoyo inmediato contáctenos por Whatsapp o email.