Evelyn CS

Gestión empresarial

10 ventajas del software empresarial en la nube

Marzo, 2023

|

Lectura: 5 min

|

Evelyn ERP

10 ventajas del software empresarial en la nube | Evelyn CS
La gran mayoría de los sistemas tradicionales pueden llegar a ser estorbosos, obsoletos y poco rentables, requieren gastos de mantenimiento altos y no cuentan con integraciones suficientes. A su vez son difíciles de configurar e instalar, lo que no permite ser tan productivo como se desea.
 
A continuación las 10 ventajas de emplear un software empresarial basado en la nube:
 

#1 Precisión de los datos

La primera ventaja que ofrece es que el procesamiento de información sea fluido y accesible en cualquier momento, son una solución flexible, intuitiva y fácil de usar.  

#2 Accesibilidad

Para acceder a tu software empresarial solo necesitara una conexión a internet para hacer que su empresa pueda operar eficientemente, dado que el Sistema ERP en la nube no requiere instalaciones complejas.

#3 Seguridad informática

Esta es una de las ventajas principales de esta tecnología, ya que la información del negocio estará siempre almacenada en la nube, toda su operación se mantendrá segura y respaldada, sin importar lo que pase.

#4 Mayor productividad

Esta infraestructura le otorga múltiples beneficios, que van desde la configuración hasta el mantenimiento, un software empresarial no se requiere mucho tiempo para instalarse y permite adaptarse a las necesidades y el tamaño de su empresa.

#5 Reduzca pérdidas

Contar con un software empresarial en la nube le ayudará a gestionar toda su empresa sin ningún inconveniente, le disminuirá el riesgo asociado a mermas, robo hormiga y malas prácticas comerciales.

#6 Calidad en el servicio

¿Cuántos clientes se van por no brindar un servicio rápido y de calidad? Un ejemplo de esto es cuando al momento de pasar a una caja de cobro, el tiempo de demora es elevado y con mucho tiempo muerto.

 

Si el sistema de cobro es lento y además requiere facturar, la demora será mayor.

#7 Optimización

Haga más cosas más rápido. Un ejemplo de esto es generar factura electrónica en menos de 15 segundos y sin errores con un sistema de facturación como Evelyn ERP.
Evelyn ERP es un software empresarial constituido con una configuración inteligente y asistida para facturas digitales o globales en sólo 3 pasos.
 
Además cuenta con gran cantidad de módulos y flujos de trabajo configurables, todos ellos basados en mejores prácticas. 

#8 Aumenta tu rentabilidad con un software empresarial

Con una solución completa sólo se necesita adquirir una licencia y accederá a software empresarial de ventas, para procesar los pagos, facturación electrónica, timbrado de pagos, control de inventario, gestión de sucursales, almacenes y más.

#9 Practicidad, funcionalidad y eficacia

Nuevamente hablando de un software empresarial online como Evelyn ERP, tendrá interfaces amigables para que los colaboradores aprendan rápidamente, se adapten fácilmente y sean más productivos.

 

El módulo de dashboard facilita la revisión de ventas, productos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras directas/indirectas y todo dentro de una misma base de datos centralizada.

 

Con esta información puede tomar mejores decisiones y cambiar el desempeño general de su organización, sobre todo para incrementar la rentabilidad.

#10 Escalabilidad

Evelyn ERP está diseñado para administrar y controlar desde uno hasta cientos de almacenes y usuarios.
 
  • Realiza compras a proveedores del periodo (monto total, impuestos, logística, etc.)
  • Identifica proveedores con mayor monto de compra acumulada.
  • Conoce los productos más comprados, ordenados por clave y marca.
 
Nuestro software empresarial de planificación de recursos empresariales es totalmente recomendable para las PYMES en México. Tiene un precio viable y una alta accesibilidad. Esta constituido sobre componentes actualizados y de alta tecnología en la nube con interfaces integradas para ser visible en dispositivos móviles.
 
Para mayor información sobre Evelyn ERP contáctenos!