Logotipo Crm Connect

Mejore la relación con sus clientes y aumente sus ventas

Transforme su gestión empresarial, obtenga una gestión más eficiente y mejore sus estrategias con nuestra solución que incluye implementación, capacitaciones y soporte.

Optimice la comunicación con tus clientes

Descubre cómo nuestras herramientas pueden transformar la manera en que interactúas con tus clientes y mejorar significativamente su experiencia.

Centralice todas tus comunicaciones

Reúna todas las conversaciones con sus clientes en un solo lugar para tener un historial completo y accesible en cualquier momento.

Personalice cada interacción

Ofrezca respuestas personalizadas utilizando los perfiles detallados de sus clientes, adaptando su comunicación a sus necesidades.

Configuración de respuestas automáticas

Programe respuestas automáticas para preguntas frecuentes o durante horas fuera de servicio, asegure que sus clientes siempre reciban una respuesta.

Análisis de la efectividad

Mida la efectividad de sus campañas de comunicación y ajuste sus estrategias según los datos obtenidos.

Facilite la colaboración en equipo

Comparta notas y asigne tareas en tiempo real para asegurar una comunicación coherente y eficiente con los clientes.

La Pantalla Principal De Crm Connect Proporciona Una Vista Completa De Las Actividades Y Tareas Del Usuario. Desde El Panel, Se Puede Crear Nuevas Oportunidades, Campañas Y Contactos, Gestionar El Embudo De Ventas Y Acceder A Correos Enviados. Los Recordatorios Ayudan A Realizar Un Seguimiento De Las Tareas Pendientes, Como Llamadas O Envío De Cotizaciones. Además, El Apartado De &Quot;Oportunidades&Quot; Muestra El Valor De Las Ventas En Proceso, Cerradas Y Descartadas. El &Quot;Inbox&Quot; Permite Responder Mensajes Entrantes Y Realizar Un Seguimiento De Las Conversaciones Con Los Clientes, Facilitando La Gestión De La Comunicación Y Las Ventas.

Facilite el seguimiento a sus clientes

Lleve un registro detallado de todas las interacciones con sus clientes. Con esta función, podrá tener a mano toda la información necesaria para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Facilite el seguimiento a sus clientes

Lleve un registro detallado de todas las interacciones con sus clientes. Con esta función, podrá tener a mano toda la información necesaria para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

La Interfaz Muestra Cómo Gestionar Conversaciones Con Clientes En Crm Connect. Permite Visualizar Los Mensajes Recientes, Responder En Tiempo Real Y Acceder A La Información Del Cliente, Como Etiquetas, Datos De Contacto Y Oportunidades De Venta. Además, Indica El Canal De Captación Desde El Que Llegó El Cliente, Lo Que Facilita Un Seguimiento Contextualizado Y Efectivo.

Gestión de leads

Organice y sigua el progreso de sus leads desde el primer contacto hasta la venta. Con CRM Connect, puede clasificar, priorizar y asignar leads fácilmente, asegurando que ningún potencial cliente se quede sin atención.

Pantalla De Crm Connect Mostrando El Embudo De Ventas Con Cuatro Etapas: Leads, En Proceso, En Cotización Y Vendido. La Vista Incluye Tarjetas Con Detalles De Clientes Potenciales Y Oportunidades, Como Nombres, Productos De Interés Y Fecha De Registro. Las Tarjetas Están Organizadas Por Estado, Facilitando El Seguimiento Del Proceso De Ventas. Se Muestra La Agente Asignada (Cecilia P) Y Se Pueden Filtrar Resultados Por Canal De Captación.

Automatización de tareas

Delegue las tareas repetitivas a CRM Connect y enfóquese en lo que realmente importa. La automatización le permite configurar recordatorios, enviar correos electrónicos automáticos y actualizar registros sin esfuerzo.

Pantalla Del Módulo De 'Emails Enviados' En Crm Connect, Mostrando Una Lista De Correos Electrónicos Con Columnas Que Incluyen El Número De Email, Artículo, Contacto Y Dirección De Correo Del Destinatario. La Lista Presenta Detalles De Envíos Recientes, Como El Artículo 'Paquete Pareja Aniversario' Enviado A Alejandro Miguel Hernández Ramos. En La Vista De Detalle A La Derecha, Se Muestra El Contenido Del Correo, Incluyendo El Remitente, Destinatario, Fecha Y Hora De Envío. El Cuerpo Del Correo Contiene Un Mensaje De Cotización Con Un Saludo Personalizado, Ofreciendo Detalles Del Paquete. También Hay Archivos Adjuntos Visibles, En Este Caso, Dos Documentos Pdf Etiquetados Como 'Cotización De Paquete Pareja Aniversario'. En La Parte Superior Derecha, Se Encuentran Enlaces Para Ir Directamente A La Oportunidad O Al Contacto Relacionado.
Panel De Control De Crm Connect Mostrando El Dashboard De Ventas. Incluye Métricas Como El Valor Total De Ventas, Número De Ventas, Contactos Registrados Y Oportunidades Generadas. Gráficas Que Representan Las Ventas Totales Por Día, Ventas Por Canal De Captación Y Ventas Por Campañas. También Muestra Una Lista De Los Artículos Más Vendidos Con Su Valor Total.

Informes y análisis

Delegue las tareas repetitivas a CRM Connect y enfóquese en lo que realmente importa. La automatización le permite configurar recordatorios, enviar correos electrónicos automáticos y actualizar registros sin esfuerzo.

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Reportes y Dashboards

  • Ventas y cobranza diaria
  • Descuentos aplicados
  • Ganancias netas por día y por venta
  • Utilidad bruta
  • Desempeño de vendedores
  • Productos vendidos y utilidad
  • Productos vendidos por precio
  • Ventas por cliente
  • Costeo de inventario
  • Productos traspasos
  • Caducidades próximas a vencer
  • Tableros de control de ventas y compras anuales
  • Y muchos reportes más

Proveedores

  • Registro de pagos a proveedores
  • Control de vencimientos y plazos de pago
  • Consulta el vencimiento de tus cuentas por pagar
  • Identifica tus compras no pagadas fácilmente
  • Revisa los productos adquiridos por proveedor.
  • Análisis de adeudos por proveedor
  • Gestión de pagos parciales
  • Consulta de calendario de pagos

Bancos y finanzas

  • Creación de cuentas económicas
  • Registro de movimientos financieros
  • Traspasos entre cuentas
  • Conciliación bancaria manual o automática
  • Reporte de flujo de efectivo
  • Revisa el flujo de tus cuentas bancarias

Conciliaciones Bancarias

  • Revisa tus ingresos y egresos mensuales

  • Carga tu archivo csv de tu cuenta bancaria

  • Concilia todas tus cuentas bancarias

  • Cierre de mes más confiable y ordenado

  • Toma de decisiones con datos correctos

  • Mayor claridad financiera

Stock avanzado

  • Lotes 
  • Series
  • Caducidades
  • Pedimentos
  • Reportes de stock
  • Alerta por reorden
  • Alta de inventario con lector de código de barras
  • Carga masiva de productos y stock 
  • Ajuste masivo de stock

Sucursales y Almacenes

  • Multi-sucursal y muli-almacén
  • Traspaso entre almacenes
  • Trazabilidad de series y lotes
  • Costeo de inventario total o por almacén
  • Exportación a Excel de inventario
  • Reporte para auditoría de inventario
  • Alertas de reabastecimiento

Clientes y Crédito

  • Crédito multi-divisa (Clientes)
  • Consulta de reportes de cartera próxima a vencer
  • Control de vencimientos de pagos
  • Alertas de vencimiento de créditos
  • Control de devoluciones y reembolsos
  • Visualización del historial de pagos
  • Exportación de datos a Excel

Inventario

  • Ajuste masivo de stockTraspaso entre almacenes
  • Entradas de inventario por ajuste o compras
  • Gestión de lotes, series y caducidades
  • Flujo de salida y recepción de traspaso
  • Trazabilidad de series y lotes
  • Gestión de devoluciones de inventario
  • Alertas de reabastecimiento
  • Ajuste masivo de stock

Requisiciones y
órdenes de compra

  • Emisión de requisiciones
  • Generación de órdenes de compra
  • Flujos de aprobación de compras
  • Control y revisión de compras realizadas
  • Gestión de backorders
  • Generación de reportes de reabastecimiento
  • Reporte de calendario de pagos

Reabastecimiento

  • Configuración de máximos y mínimos
  • Alertas por reabastecimiento
  • Consulta de stock en tiempo real
  • Entradas de inventario por ajuste o compras
  • Controla tus salidas de ventas con inventario avanzado
  • Recepción de traspasos entre almacenes
  • Auditoría de inventario

Facturación

  • Facturas CFDI v4.0
  • Notas de crédito
  • Carta porte
  • Descarga de facturas en formato PDF y XML
  • Envío de CFDI por email
  • Facturación para empresas nacionales y extranjeras
  • Manejo de IVA, IEPS, Ret IVA, Ret ISR

Punto de Venta

  • Productos con fotografía
  • Consulta de stock en tiempo real
  • Impresión de tickets
  • Cortes de caja con impresión de resumen
  • Aplicación de cortes parciales
  • Aplicación de descuentos
  • Devoluciones y reembolsos
  • Operación multi-caja
  • Operación multi-usuario