Logotipo Crm Connect

Mejora la relación con tus clientes y aumenta tus ventas

Transforme su gestión empresarial, obtenga una gestión más eficiente y mejore sus estrategias con nuestra solución que incluye implementación, capacitaciones y soporte.

Optimiza la comunicación con tus clientes

Descubre cómo nuestras herramientas pueden transformar la manera en que interactúas con tus clientes y mejorar significativamente su experiencia.

Centraliza todas tus comunicaciones

Reúne todas las conversaciones con tus clientes en un solo lugar para tener un historial completo y accesible en cualquier momento.

Personaliza cada interacción

Ofrece respuestas personalizadas utilizando los perfiles detallados de tus clientes, adaptando tu comunicación a sus necesidades.

Configuración de respuestas automáticas

Programa respuestas automáticas para preguntas frecuentes o durante horas fuera de servicio, asegura que tus clientes siempre reciban una respuesta.

Análisis de la efectividad

Mide la efectividad de tus campañas de comunicación y ajusta tus estrategias según los datos obtenidos.

Facilita la colaboración en equipo

Comparte notas y asigna tareas en tiempo real para asegurar una comunicación coherente y eficiente con los clientes.

La Pantalla Principal De Crm Connect Proporciona Una Vista Completa De Las Actividades Y Tareas Del Usuario. Desde El Panel, Se Puede Crear Nuevas Oportunidades, Campañas Y Contactos, Gestionar El Embudo De Ventas Y Acceder A Correos Enviados. Los Recordatorios Ayudan A Realizar Un Seguimiento De Las Tareas Pendientes, Como Llamadas O Envío De Cotizaciones. Además, El Apartado De &Quot;Oportunidades&Quot; Muestra El Valor De Las Ventas En Proceso, Cerradas Y Descartadas. El &Quot;Inbox&Quot; Permite Responder Mensajes Entrantes Y Realizar Un Seguimiento De Las Conversaciones Con Los Clientes, Facilitando La Gestión De La Comunicación Y Las Ventas.

Facilita el seguimiento a tus clientes

Lleva un registro detallado de todas las interacciones con tus clientes. Con esta función, podrás tener a mano toda la información necesaria para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Facilita el seguimiento a tus clientes

Lleva un registro detallado de todas las interacciones con tus clientes. Con esta función, podrás tener a mano toda la información necesaria para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

La Interfaz Muestra Cómo Gestionar Conversaciones Con Clientes En Crm Connect. Permite Visualizar Los Mensajes Recientes, Responder En Tiempo Real Y Acceder A La Información Del Cliente, Como Etiquetas, Datos De Contacto Y Oportunidades De Venta. Además, Indica El Canal De Captación Desde El Que Llegó El Cliente, Lo Que Facilita Un Seguimiento Contextualizado Y Efectivo.

Gestión de leads

Organiza y sigue el progreso de tus leads desde el primer contacto hasta la venta. Con CRM Connect, puedes clasificar, priorizar y asignar leads fácilmente, asegurando que ningún potencial cliente se quede sin atención.

Pantalla De Crm Connect Mostrando El Embudo De Ventas Con Cuatro Etapas: Leads, En Proceso, En Cotización Y Vendido. La Vista Incluye Tarjetas Con Detalles De Clientes Potenciales Y Oportunidades, Como Nombres, Productos De Interés Y Fecha De Registro. Las Tarjetas Están Organizadas Por Estado, Facilitando El Seguimiento Del Proceso De Ventas. Se Muestra La Agente Asignada (Cecilia P) Y Se Pueden Filtrar Resultados Por Canal De Captación.

Automatización de tareas

Delega las tareas repetitivas a CRM Connect y enfócate en lo que realmente importa. La automatización te permite configurar recordatorios, enviar correos electrónicos automáticos y actualizar registros sin esfuerzo.

Pantalla Del Módulo De 'Emails Enviados' En Crm Connect, Mostrando Una Lista De Correos Electrónicos Con Columnas Que Incluyen El Número De Email, Artículo, Contacto Y Dirección De Correo Del Destinatario. La Lista Presenta Detalles De Envíos Recientes, Como El Artículo 'Paquete Pareja Aniversario' Enviado A Alejandro Miguel Hernández Ramos. En La Vista De Detalle A La Derecha, Se Muestra El Contenido Del Correo, Incluyendo El Remitente, Destinatario, Fecha Y Hora De Envío. El Cuerpo Del Correo Contiene Un Mensaje De Cotización Con Un Saludo Personalizado, Ofreciendo Detalles Del Paquete. También Hay Archivos Adjuntos Visibles, En Este Caso, Dos Documentos Pdf Etiquetados Como 'Cotización De Paquete Pareja Aniversario'. En La Parte Superior Derecha, Se Encuentran Enlaces Para Ir Directamente A La Oportunidad O Al Contacto Relacionado.
Panel De Control De Crm Connect Mostrando El Dashboard De Ventas. Incluye Métricas Como El Valor Total De Ventas, Número De Ventas, Contactos Registrados Y Oportunidades Generadas. Gráficas Que Representan Las Ventas Totales Por Día, Ventas Por Canal De Captación Y Ventas Por Campañas. También Muestra Una Lista De Los Artículos Más Vendidos Con Su Valor Total.

Informes y análisis

Delega las tareas repetitivas a CRM Connectv y enfócate en lo que realmente importa. La automatización te permite configurar recordatorios, enviar correos electrónicos automáticos y actualizar registros sin esfuerzo.

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